Sergio Gómez en la Real Sociedad

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Goodman, 20 de Julio de 2024.

1. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    271
    Una duda...mañana vuelven a España ya los jugadores del equipo olímpico, algunos jugadores tendrán 1 o 2 semanas de vacaciones, podemos intuir si Sergio será uno de esos jugadores o se incorporará directamente ?

2. Son Gohan el Espartano

Son Gohan el Espartano Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Si no voy mal, vuelven la misma noche despues de jugar la final... y en cuanto a a lo de vacaciones, poco tendrá, se supone que ya las disfrutó antes de las olimpiadas, las olimpiadas les ha servido de pretemporada.
    Aún así, dudas para ser titular la J1

Última modificación: 8 de Agosto de 2024
    A MadMen1992 y Rahmbo les gusta esto.
  3. Rhorna04

Rhorna04 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    64
    Ha salido Iago Aspas en mercado, tengo -5.55M en deuda.
    Valor de Iago Aspas = 10.98 M

Mi equipo es el siguiente:
    Porteria: Greiff (1.08M)
    Defensa: Sergi Cardona (3.77M), Franquesa (2.41M), Manquillo (0.54M), Aramburu (0.16M), Herzog (0.15M)
    Medio Campo: Sergio Gomez (3.65M), Januzaj (2.69M), Gragera (1.79M), Damian Rod (1.65M), Nico Paz (0.54M), Terrats (0.47M), Salvi (0.21M).
    Delantera: Isaac Romero (5.95M), Fuster (3.62M), Miguel de la fuente (3.15M), Sylla (1.71M) y Raba (1.44M)

Harían algún ajuste del equipo para fichar a Iago Aspas o mantendrían el equipo?, podría vender a Sergi Cadona y Franquesa para salir de la deuda y luego vender a Sergi Gomez, Januzaj, Gragera y Miguel de la fuente para fichar a Iago Aspas.

Podría jugar 3-3-4 con Romero, Fuster, Sylla y Iago Aspas de delanteros y el medio campo y defensas si quedaría flojo.

4. Mr Fantasy

Mr Fantasy Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    90
    Este no es el lugar adecuado, para publicar este tipo de mensajes, y más cuando la pregunta no tiene como eje principal al jugador del foro.

A pabliconyc, Sarutoru y MadMen1992 les gusta esto.
  5. Sarutoru

Sarutoru Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    301
    Tengo a Sergio Gomez y tengo dudas de si quedármelo teniendo en cuenta varios factores:

1) Dudo que juegue la primera jornada debido a las Olimpiadas.
    2) Aún no se ha confirmado la marcha de Merino. Si finalment no se va, no jugará tanto.
    3) Tiene competencia con Sucic.

Estoy pensando en venderlo, aun que soy consciente del desembolso que ha hecho La Real y de la calidad que tiene.

Creeis que me equivoco? Vosotros lo veis de otra manera?

6. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    390
    Acaba de ganar el Oro con España, siendo un jugador indiscutible en el 11. De los mejores del torneo con España.
    Sumale que es un jugador polivalente, que te juega en varias posiciones.
    Va a ser muy importante para Imanol, lo tengo clarísimo.

A Mertens, Esteban el Magnífico y Sarutoru les gusta esto.
  7. Rhorna04

Rhorna04 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo lo he aguantado hasta el momento, vamos a ver como rinde las primeras jornadas. En el caso que se quede Merino y con Sucic de competencia, si veo que no juega tanto de titular y si sale alguien mejor en el mercado, lo vendería.

A Sarutoru le gusta esto.
  8. Piki Piki

Piki Piki Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    4
    Es un buen pensamiento. Aquí tienes varias opciones… corto o largo plazo, si buscas potenciar tu equipo para las primeras jornadas quizás sergio sea una incognica… nuevo equipo sin pretemporada en él, necesita algo de adaptación y por supuesto especular que salgan jugadores importantes.
    A largo plazo creo que hay pocas dudas posibles con él, es un jugón, buen cronista, versatil y puede jugar en varias posiciones. Sumale que es probable que Zubimendi Liverpool y Merino Arsenal. Y que Sucic no tiene por que estar por delante de Sergio.
    Mi consejo revisa tu plantilla y valora con cuantos jugadores estás especulando y cuantos fijos tienes que van a rendir inmediatamente entonces mira si te compensa venderlo o no.
    Por ejemplo en mi equipo estoy especulando con Sergio y con Aimar Oroz, probablemente me coma un 0 en J1 pero son jugadores que pueden que la rompan este año y tengo otros jugadores más fijos en mi opinión estilo Lino, Yamal. Espero haberte ayudado crack!

A Pomper y Sarutoru les gusta esto.
  9. Sarutoru

Sarutoru Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    301
    Muchas gracias a todos! Creo que me lo quedaré!

10. Rhorna04

Rhorna04 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    64
    Cambiarian a Sergio Gomez por Sucic? Ahora mismo Sucic cuesta menos y esta subiendo de valor bastante, adicional podria reforzar otro puesto con el dinero que sobre.

11. Bolobahama

Bolobahama Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a Sergio Gómez y a Sucic, debo vender uno antes del día 15 y alinearlo. ¿Cuál recomendaríais?

12. lococho

lococho Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo diría que para la jornada uno si Merino se va, puede ser más probable que juegue Sucic debido a que Sergio Gómez viene de los juegos, sin embargo, cuando pille ritmo creo que este último estará por delante

13. MaGNuM

MaGNuM Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    81
    S.Gomez clase a raudales. Vistoso. En nada titular.

14. prim206

prim206 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    65
    Yo estoy parecido , lo voy a vender no jugará la primera a jornada y la competencia de sivic y además merino aún no se ha ido ...

15. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    271
    Yo le vendí y fiche un jugador titular para la jornada 1, Sergio gomez seguro que se hará con un puesto no me cabe duda pero hay que pensar en la jornada 1 luego ya se verá, aparte creo que rotara con barrene, sheraldo y lucic

16. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    83
    Muchas opiniones a favor de este chico que no voy a discutir. Pero por hacer de abogado del diablo daré un dato que quizás no se ha valorado, Imanol es un coñazo para fantasy, uno de los entrenadores que más rota hasta el punto que yo decidí no apostar por ningun jugador de la real. Ni siquiera Kubo el año pasado se libró y me comí varios 0.
    Evitar a Imanol es evitar dolores de cabeza. Pero claro, esta es una opinión muy personal.

A Esteban el Magnífico y Sarutoru les gusta esto.
  17. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    390
    Merino ni convocado, estaba claro que se iba a ir. Y creo que Sergi Gómez es el jugador que mejor encaja en esa posición, veremos.

A Sarutoru le gusta esto.
  18. Angcore

Angcore Miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Porque baja tanto este ahora?

19. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    271
    Tranquilo si en esta jornada juega titular (esperemos que si) su valor empezará a subir...

20. Hieloshd

Hieloshd Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, unan ayudita por favor. Uno de estos fuera.
    Javi muñoz, sergio gomez, luka romero, oscar valentin o saul?
    Gracias!

Comparte esta página