KVC78
Miembro conocido
Me quedaría a los 3 pero si tengo que elegir, vendería a Camello. Tengo más fe en los otros.Simeone-larsen-camello
A quien vendo de los tres?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedaría a los 3 pero si tengo que elegir, vendería a Camello. Tengo más fe en los otros.Simeone-larsen-camello
Larsen.Simeone-larsen-camello
Ya.. es que ya tengo lewandoski memphis y abde... tambien podría vender a abdeMe quedaría a los 3 pero si tengo que elegir, vendería a Camello. Tengo más fe en los otros.
Yo sinceramente vendería a Larsen, pero es arriesgado hacer eso y quedarte a los otros 2, ya que acaban de cambiar de equipo.. Pero son mejores jugadores a mi parecer, y si hay suerte y Camello se deja caer 2 o 3 golitos pronto.. Encima se le gana dineroSimeone-larsen-camello
No contaría con elY eso d q se dice q tb hay oferta dsd Inglaterra?
De todos modos fiche x el Rayo o el Cádiz xa la j1 no contamos con él no?
Demasiada sobrepuja.Pues está fichado x 600.000€ más d su VM, esperemos q salga a algún equipo d la liga lo más pronto posible
Demasiada sobrepuja.
Suerte y espero que vaya a Cádiz, porque puede romperla. En el Rayo hay mejor equipo, pero Francisco este año veremos si no los lleva a SegundaTenia 10 jugadores....3 dias xa el comienzo de la liga...menos de 3,5k de presupuesto...habia q arriesgar
Ahora a rezar