A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá, porque los tengo a los 2Como este chaval puede ser tan barato con el temporadón que está haciendo??
Ayer a pesar de incluir a RDT desde el banquillo no lo cambió, quizá puedan jugar ambos juntos...
AYUDA! Tengo que vender a Camello o Iñaki Williams para salir del negativo. Con cual me quedo?
Quédate con Camello sin dudarlo. Está haciendo un temporadón, está en racha y está subiendo el precio como la espuma. Es un buen momento para comprarlo. Williams es muy irregular, y si no mete, no puntúa bien.AYUDA! Tengo que vender a Camello o Iñaki Williams para salir del negativo. Con cual me quedo?
El caso es que reiniciamos la liga al terminar la jornada 19 entonces queda prácticamente todo por salir. Mi equipo para ser las primeras jornadas “no está mal” (sin tener en cuenta la delantera).Intenta ofrecer algo menos, negocia, si lo ves imposible teniendo la defensa y el medio bien, yo sí lo haría, ¿queda algo interesante en el mercado? Esa es otra cosa a tener en cuenta
El caso es que reiniciamos la liga al terminar la jornada 19 entonces queda prácticamente todo por salir. Mi equipo para ser las primeras jornadas “no está mal” (sin tener en cuenta la delantera).
POR: Dimitrievski
DEF: Javi Sánchez, Lautaro Blanco, Alderete
MED: Gabri Veiga, Luis Milla, Melero, Muniain, Escalante
DEl: Carles Perez, Munir
Viendo que RDT anda con molestias y se va a someter a pruebas para ver el alcance de su lesión, apunta a ser el delantero titular. El año pasado no hizo malos números siendo su debut en Primera, pero no es un delantero de 15 goles por temporada. Si llega a la cifra de 10 este curso, canto en los dientesDefinitivamente se va al Rayo. Parece aconsejable, ¿no creéis?