A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy el unico del rayo con una pica creo y provoca la expulsión que permite meterse al Rsyo en el partido...podian haberle dado 2 al chavalFichado x 2,5. Vamos! Creo q este chaval puede ser el DL del rayo, y ese precio es poco para especular habiendo Sido ya titular
Lo importante es q hace un trabajo tremendo y eso le gusta a Iraola probablemente, ya q está siendo el titular. Llevan dos partidazos el rayo, no es fácil sacar 1 punto en el campo nou. Y me reitero, de ser el DL de un equipo como el rayo... demasiado barato está, cuando meta su golico booooom y más si lo hace siendo de partida inicial aún, a ver si lo clava prontoHoy el unico del rayo con una pica creo y provoca la expulsión que permite meterse al Rsyo en el partido...podian haberle dado 2 al chaval
Las de pufAs no las entiende nadie, demasiado subjetivas. Lo bueno, segunda titularidad de Camello consecutiva y ayer trabajó. Pronto vendrá el premio del golito. Este chaval me convence, es curranteDeberia haber puntado algo mas si y también fran García que hizo partidazo, llevo años jugando y aun no entiendo las puntuaciones de as y sofas....
Dudo mucho que Iraola cambie esquemas ante el Mallorca en casa la próxima jornada, no por nada, si no porque le está funcionando bastante bien. Pathe Ciss y Unai López han sentado a Comesaña y Valentín y Camello parte por delante de Falcao y Nteka, que ya es decir y mucho. Ayer provocó la roja de Sergi Gómez y no lo hizo mal. Contra el Barça por poco moja. Ya vendrá su recompensa. Mientras que suba de valor y engorde, que tampoco viene malSi pero que marque un golito pronto que sino puede ir perdiendo minutos, y se escucha la llegada de marcos andre
A ver si anota. En Sofa ha dado 4 puntos en dos partidos. Bajona.
Bueno 4 puntos para un delantero que no a marcado no mo veo tan mal... La mayoria que no marca se llevan 2 o 3 puntos a lo mucho
Vendemos a Falcao?
+1 .. no hay color ..Camello + Berenguer
Camello + Berenguer mejorHola, con que pareja os quedaríais entre camello+ Berenguer o isi Palazón + tete morente?