Sergio Arribas. Vendemos?? Cambio de entrenador

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergio91, 9 de Octubre de 2023.

1. Charlie Sheen

Charlie Sheen Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    29
    Las siete ligas que tengo juego con tres delanteros y hasta el que tengo que no juega que lo uso para especular puntúa mejor que Raphinha

2. Charlie Sheen

Charlie Sheen Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    29
    Y lo que dices me estás diciendo que raphinha es nivel barsa? Yo soy del Madrid y el barsa es más nivel que eso. Dame un Pedro Rodríguez antes que un raphinha. Y eso que a Pedro lo infravaloraron mucho

3. Paki

Paki Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    162
    Con Luis Suárez e Ibrahima Koné lesionados de gravedad, no se puede vender a Arribas ahora… más bien todo lo contrario. Los goles del nuevo Almería de Garitano dependen en gran parte del ex-canterano madridista.

4. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    El problema con jugadores de mucha calidad en equipos que luchan por no descender es ese. Es un jugador que junto con Robertone es de lo mejor del equipo en cuanto a calidad. Pero tenerlo en el campo muchas veces significa sacrificar consistencia defensiva, y eso algunos entrenadores no lo ven claro. El entrenador no es tonto y sabe que es muy bueno, pero en algunos partidos piensan que no es lo que mejor le viene al equipo, sobretodo contra rivales que son manifiestamente superiores, prefieren meter dos líneas de 4 consistentes y un equipo junto.

A Ozil le gusta esto.
  5. ersosio

ersosio Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    256
    Yo tengo una oferta de 5 k y creo que voy a soltarlo

Comparte esta página