Sergi Roberto + kakuta por Morales (Ayudo!)

¿Qué hacer?

• Kakuta + Sergi Roberto por Morales

Votos: 3 50,0%
  • Kakuta por Trejo y no vender a Sergi

Votos: 1 16,7%
  • Silva + kakuta + roger por Morales

• Silva + kakuta + RDT por Morales

• Quedarme como estoy

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6

david2345

Miembro
Pues eso, tengo a sergi roberto y a kakuta, y no se si venderlos para cuando salga Morales en el mercado, ya que entre los dos juntan los 10 kilos que costaría. También he pensado quedarme como estoy y cambiar a kakuta por Trejo cuando salga en el mercado, o me espero y me lanzo a por Morales, qué pensais?.

Os digo mi equipo para que veais los recambios que tendría para sergi, y así me decís si lo veis cojo.

Diego lopez
Ruben peña-Bernardo-Sergi Roberto (Yeray o Silva de recambios)
Muniain - Arrambiri (Zubeldia) - Roque Mesa - Kakuta (Trejo?/Morales?)
Dembelé - André - De tomas (Roger)

Última edición:
Yo vendería a j. Silva, kakuta y RDT y pondría a Roger arriba. Esta muy fino.

Morales si tienes oportunidad, tira a por él y quizá incluir a Roger en la operación si económicamente no te da.

Yo vendería a j. Silva, kakuta y RDT y pondría a Roger arriba. Esta muy fino.

Morales si tienes oportunidad, tira a por él y quizá incluir a Roger en la operación si económicamente no te da.

Modifico la encuesta para que puedas votar, es una idea buena, el problema es que tampoco quería tener a dos del levante arriba, y como mayoral ha venido por 4 kilos al levante no se si roger seguirá igual o lo sentarán

Modifico la encuesta para que puedas votar, es una idea buena, el problema es que tampoco quería tener a dos del levante arriba, y como mayoral ha venido por 4 kilos al levante no se si roger seguirá igual o lo sentarán
Añade en la.encuesta que te refieres a Jonathan Silva y no a André Silva para evitar confusión.

Yo estoy con el compañero le daría la oportunidad a Roger, RDT jugó bien en 2 pero aquí a saber...Roger es fijo en el levante, y a por morales iría quizá sin tocar a sergi Roberto buscando otra opción, PERO IRIA A POR MORALES SI O SI. Los del rayo no me convencen.

Atrás