A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sergi Roberto ha dado este sábado un gran paso en su recuperación, incorporándose al grupo con el resto de sus compañeros y completando toda la sesión. El lateral derecho de Reus de 28 años encara la recta final de su recuperación de una rotura en le recto femoral sufrida a finales de noviembre y está cerca de reaparecer.
No estará en el partido de mañana contra el Elche en el Martínez Valero, pero es muy probable que entre en alguna de las dos convocatorias que el Barcelona deberá confeccionar para los partidos de la semana que viene, contra el Rayo en Copa o contra el Athletic en el Camp Nou.
Ayer dijo Koeman que jugará todos los partidos de titular jajajajajajEn que jornada se hará con la titularidad??
Ha jugado ya hoy, yo me la jugaría la semana que viene con él
Creo que es una opción muy interesante, ya que además de ser en principio titular en el lateral derecho también puede entrar en la rotación de los mediocentros para dar descanso a frenkie, busquets y pedri.