SERGI GÓMEZ O GARAY

adm

Miembro
Buenas a todos,
Qué fichaje veis más recomendable?
Gracias de antemano!

Pd: dejadme link y os ayudo en lo que pueda.

Garay es mejor, aunk se lexionara seguro
Por otra parte sergio no es gran cosa, si el sevilla baja el nivel bo pasara del 2
Personalmente ficharia a garay porque va a subir micho de precio, aprovechalo y cuando se lexione, ese mismo dia a la calle

Garay es más jugador y Marcelino lo va a utilizar en los partidos importantes, debes de prever un sustituto menor para el valencianista.
Suerte

Llamar a una persona que ha jugado TODOS LOS MINUTOS SIN SER SIQUIERA SUSTITUIDO NI UN MINUTO, un parche...me parece cuanto menos ATREVIDO

26 puntos en picas , después de 9 jornadas, es un parche. O juegas a no ganar? Tengo a vaclick, Laguardia, kiko olivas, Toño, roca, darder, Jordán, roger y sergi garcia. 9 jugadores a más de 38 puntos. Hasta Garay con solo 4 partidos jugados casi lo alcanza.
Sergi gomez es 2,9 puntos de media en picas y 3,9 en sofascore. Esto yo llamo un parche. Mejor dicho, ni lo quiero tener en mi plantilla.

26 puntos en picas , después de 9 jornadas, es un parche. O juegas a no ganar? Tengo a vaclick, Laguardia, kiko olivas, Toño, roca, darder, Jordán, roger y sergi garcia. 9 jugadores a más de 38 puntos. Hasta Garay con solo 4 partidos jugados casi lo alcanza.
Sergi gomez es 2,9 puntos de media en picas y 3,9 en sofascore. Esto yo llamo un parche. Mejor dicho, ni lo quiero tener en mi plantilla.
Según tu punto de vista, Gerard Moreno es un parche

Atrás