Sergi Cardona

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yoyas69, 2 de Octubre de 2023.

  1. Manuelp07

    Manuelp07 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    11
    Una verguenza la puntuacion no???5 solo..y la asistencia???me parece una broma juego sofas score y as….
     
  2. KeepSmiling

    KeepSmiling Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    64
    Realmente no es asistencia. Centra Sergi, la intenta agarrar Mamardasvili, no lo hace y el rebote le va a Marc. Yo tb tengo a Sergi y no es asistencia directa
     
    A BobK y Manuelp07 les gusta esto.
  3. Manuelp07

    Manuelp07 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    11
    Ya pero 5 puntos??….eh visto el partido completo y es una autentica pasada este lateral esta en todos lados…
     
  4. Manuelp07

    Manuelp07 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    11
    Misma asistencia que la de vinicius a rodrigo …joer
     
    A Vittel y Pereza les gusta esto.
  5. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    154
    Iba a decir lo mismo, a mi me parece bien que no se cuente como asistencia, pero es exactamente la misma situación que la de Vinicius. O las dos son asistencia o ninguna lo es, que una lo sea y la otra no no tiene ningún sentido.
     
  6. pdepojjj

    pdepojjj Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    21
    Poco se habla que Don Sergi Cardona se llevó 1♠️ tras comerse 5 golitos (4 estando él en el campo), y además viniendo de la cronista del Atleti.

    El único defensa de las palmas en puntuar positivo tanto en picas como en sofa.

    Bendesido por este man
     
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.846
    Me gusta recibidos:
    766
    Hola a todos, venderíais a Sergi Cardona o a Luis Rioja?
    Puntuación as + sofascore
    Muchas gracias
     
  8. jososo19

    jososo19 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2024
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    19
    y otra jornada dandole 1 pica, siendo el mejor de la defensa y generando el gol con su centro desde la banda. en fin una **** verguenza lo de las picas la verdad. el año que viene despues de 15 años jugando a esto, le van a dar por **** al biwenger y sus putos cronistas con 0 objetividad
     
  9. Airfrance777

    Airfrance777 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    75
    Ya lo que le faltaba a este tio. Marcar goles. Vaya compra por 1 millón que hice en septiembre. Pu** crack.
     
    A BobK le gusta esto.
  10. FigaroBoss

    FigaroBoss Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    11
    Creo que ha alcanzado su peak de valor de mercado. Si puedo reforzar otra posición no creo que tarde en soltarlo.
     
  11. Ericsson

    Ericsson Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Desde que sonó que el Barça estaría interesado en él la puntuación del As se aleja mucho de la del Sofascore.
     
  12. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    154
    A día de hoy el defensa con más puntos del juego en sofascore (168) y con 6,0 de media por partido. Gloria a Sergi Cardona
     
    A BobK le gusta esto.
  13. damidubi

    damidubi Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    99
    Lo que no me acaba a mi es el bajon que esta pegando las palmas,de momento el lo esta salvando...esperemos que siga asi
     
  14. MrLesiones

    MrLesiones Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    16
    Las palmas últimamente está bastante mal... Creéis que es el momento de venderlo?? Quitando el Gol en 5 jornadas las puntuaciones no han sido muy destacables, sobretodo debido al bajón que ha dado las Palmas.
     
  15. Jonathan bomba

    Jonathan bomba Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    45
    Pues le viene un calendario de ****. Yo juego en estadísticas y lo tengo casi desde el principio y creo que es hors de su venta. Viendo su calendario, sus puntuaciones últimas, que ya prácticamente alcanzo su valor maximo y ya le exprimi muchisimos puntos lo voy a vender ya que fiche a cubarsi. Al final el juego va de sacar el máximo valor de puntos y dinero a los jugadores y en m8 sistema de puntuación y viendo lo que le viene creo que ya esta amortizado. Espero no equivocarme
     
  16. BobK

    BobK Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    87
    El resto de argumentos los puedo entender, pero el de "ha llegado a su valor máximo", si no sois Rappel, va a haber que explicarmelo despacito.
     
  17. Jonathan bomba

    Jonathan bomba Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    45
    Jajaja no creo yo que su valor suba a mas de lo que esta. Mirate el calendario que tiene y si gana 1 partido las palmas como mucho. Lo normal es que acabe bajando. Son 9 millones de valor. Lo ves subiendo mucho mas? No se viendo que las palmas no le gana ni al Almería y la dinamica del equipo me cuesta confiar. Pero bueno al final es ru decisión. Yo doy mi opinión
     
  18. Jonathan bomba

    Jonathan bomba Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    45
    También tienes que tener en cuenta lo que queda por salir en tu liga. Si no te queda otra que quedártelo pues quedatelo. Pero si puedes fichar a kounde, cubarsi, araujo, rudiguer, ramos... Lo veo mejor que Cardona a dia de hoy viendo los calendarios. Por muchos puntos que haya dado hasta la fecha y te lo dice uno que ha ido a muerte con Cardona.
     
    A BobK le gusta esto.
  19. BobK

    BobK Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    87
    Lo has explicado muy bien y creo que tienes principalmente razón, pero si en la proxima jornada se lesiona uno de esa lista y cardona lo hace medio bien, algo más podría subir. En cualquier caso gracias por responder.

    Jugando en sofascore lo aguantaría. El resto ni idea, pero parece que no está tan claro.
     
  20. Jonathan bomba

    Jonathan bomba Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    45
    En sofa quedatelo sin duda. Yo en estadística que cuenta mucho la porteria a 0 no veo mal un cambio. Animo y suerte. Es epoca de tomar buenas decisiones.
     
    A BobK le gusta esto.

Comparte esta página