A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Misma asistencia que la de vinicius a rodrigo …joerRealmente no es asistencia. Centra Sergi, la intenta agarrar Mamardasvili, no lo hace y el rebote le va a Marc. Yo tb tengo a Sergi y no es asistencia directa
Iba a decir lo mismo, a mi me parece bien que no se cuente como asistencia, pero es exactamente la misma situación que la de Vinicius. O las dos son asistencia o ninguna lo es, que una lo sea y la otra no no tiene ningún sentido.Misma asistencia que la de vinicius a rodrigo …joer
Lo que no me acaba a mi es el bajon que esta pegando las palmas,de momento el lo esta salvando...esperemos que siga asiA día de hoy el defensa con más puntos del juego en sofascore (168) y con 6,0 de media por partido. Gloria a Sergi Cardona
Lo has explicado muy bien y creo que tienes principalmente razón, pero si en la proxima jornada se lesiona uno de esa lista y cardona lo hace medio bien, algo más podría subir. En cualquier caso gracias por responder.También tienes que tener en cuenta lo que queda por salir en tu liga. Si no te queda otra que quedártelo pues quedatelo. Pero si puedes fichar a kounde, cubarsi, araujo, rudiguer, ramos... Lo veo mejor que Cardona a dia de hoy viendo los calendarios. Por muchos puntos que haya dado hasta la fecha y te lo dice uno que ha ido a muerte con Cardona.