Tenéis razón puntúa 7 de media cuando juega...pues hombre le purde pegar 100 patadas pero Ramos puntua 7 de media...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenéis razón puntúa 7 de media cuando juega...pues hombre le purde pegar 100 patadas pero Ramos puntua 7 de media...
Si te sobra pasta sí, si no no, mucho dinero para un defensaHa salido hoy en mi mercado, xo parece q últimamente ha bajado sus puntuaciones en Sofascore y vale 6k
Le fichariais?
Tengo la posibilidad de quedarme a larsen.
Pero tendria que soltar al defensa Cardona, que haríais?
Mi equipo es:
ledesma
Gorosable Cardona A. Moreno Aramburu
Guillamon Puertas Beñat Prados
L.Yamal Larsen Pellistri Nteka Arnaiz
y tengo una deuda de 5.6 mill
Veis mejor a Cardona o a Larsen, porque Yamal se queda…
Lo fiché por 1.030.000 en la jornada 4 y a estas alturas me caso con él, vamos jajaja. Un tio que no puntúa mal en la vida. Eso sí, la pica que se acaba de llevar por el partido ante el Valencia, me parece de risa.Ha salido hoy en mi mercado, xo parece q últimamente ha bajado sus puntuaciones en Sofascore y vale 6k
Le fichariais?
CARDONATengo la posibilidad de quedarme a larsen.
Pero tendria que soltar al defensa Cardona, que haríais?
Mi equipo es:
ledesma
Gorosable Cardona A. Moreno Aramburu
Guillamon Puertas Beñat Prados
L.Yamal Larsen Pellistri Nteka Arnaiz
y tengo una deuda de 5.6 mill
Veis mejor a Cardona o a Larsen, porque Yamal se queda…
Por las tres que os dieron contra el Madrid, mamón jajajajaUna pica solo?
Y a Mármol 3 con menos puntuación en sofas que Cardona...Esto de las picas es un robo,ni se miran los partidos,pero como le Dan solo 1 pica,vergonzoso.
Justo lo iba a poner ahora,hace un 8 en sofascore...1 pica? Pero el que puntúa ha visto el partido?
Es del otro CardonaEl centro del segundo gol no es suyo? Porque no le han puesto la asistencia
Es del otro Cardona