Yo hice clausulazo por 5M, no creo que llegue a ese valor tan fácilmente, pero va a subir bastante durante el parón, y si tras la vuelta sigue puntuando igual de bien, va a ser un fijo en mi equipo.
Recién fichado y de los mejores jugadores que se puede tener en tu plantilla siempre fijo y puntúa muy bien ojala que siga así
como veis tener a sergi cardona, hermoso e Iza de titular y de parche a ignasi miquel a quien daríais salida
Vaya mina de puntos de donde salió este chico, ya lo avisé en el tema de Perrone, creo que será top 5 en defensa un auténtico chollo
Que mejor, Frenkie de Jong o Djibril Sow-Sergi Cardona para tener mas alternativas? Me da un poco de noseque deshacerme de De Jong también. Juego en sofascore.
Cardona o Yan Couto? los dos laterales y revelaciones de este arranque de liga, aunque el del Girona con mayor proyección ofensiva (gol y 2 asistencias)
Yo fiche a los 2 junto con Yuri al inicio y no me arrepiento, he rotado y vendido a otros jugadores en su posición, pero esos 3 intocables en mi equipo