Sergi Canós

Sabeis como va su lesión ?, baja cada vez mas su valor, y estaba cerca de volver a jugar. Pasa algo con su lesión?

Yo lo he fichado, esta haciendo bien la pretemporada, no como el año pasado que vino de primeras y con lesiones...creo que tiene buena pinta
A mi ya me gusto la temporada pasada, pero el tema lesiones le entorpeció mucho la titularidad, según lo que dices igual es rentable aguantarlo y verlo las primeras jornadas

Seguramente no.
De todos modos pasaría de él, tiende a lesionarse, tiene poco gol y sus puntuaciones no son nada del otro mundo y encima con Rioja tendrá demasiada competencia.

Alguien q siga al Valencia, le veis jugando regularmente ? Esta recuperafo de sus molestias.creo q a Baraja le gusta ( y a mi )

Yo siempre que lo he visto jugar lo hace bien. Es muy participativo y genera sensación de peligro.
No tiene mucha continuidad , no sé si es porque es un cabeza vacía o porque no se cuida o si no encaja con el mister

Pues con Mir en la situación que está, Hugo un mes KO y Dani Gómez con la nariz rota, súmale que debería de jugar con máscara y encima ha jugado con el valencia como 20 minutos en lo que va de temporada y su nivel es bajísimo...
Yo apostaría que se va a jugar la titularidad con Canós, o tb podría jugar de punta Diego López y Canós a la banda. Sea como fuere para lo que vale hay que ficharlo si o si.

Atrás