KVC78
Miembro conocido
O 2 si le dan 1 pica.Mejor eso que -2
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O 2 si le dan 1 pica.Mejor eso que -2
Yo estoy igual. De momento lo mantengo en el equipo.A ver si empieza a carburar pronto la canoseta, no vale mucho pero estoy ocupando un hueco en la plantilla que me gustaría que diera rentabilidad tan pronto como sea posible
Es acoj*nante! 5 en Sofas y 0 picas.Buena robada en picas... Menos mal que Sofascore me salva porque juego mixto pero es de traca lo de los cronistas.
Yo vendía a Ünal, le hará falta más tiempo para empezar a coger ritmobua estoy en negativo i no sabria si vender a sergi canos o a Enes Unal como lo veis?¿
De hecho, ayer en copa se le notaba muy tosco. Eso no quita que si le cae una la enchufe porque es un jugón…pero no es algo seguro de momentoYo vendía a Ünal, le hará falta más tiempo para empezar a coger ritmo
Efectivamente, pero es normal que esté tosco, viene de una lesión complicada y larga, sigue siendo un jugón pero va a necesitar tiempoDe hecho, ayer en copa se le notaba muy tosco. Eso no quita que si le cae una la enchufe porque es un jugón…pero no es algo seguro de momento