Sergi Canós

Por qué no sube de valor si se supone que jugará a la vuelta y el último partido dejó muy buenas sensaciones??

Pues yo lo he fichado a VM vendiendo a Jaime Mata que lo tenía de parche para la siguiente jornada y lo tengo que poner de titular. Espero que juegue algunos minutos. ¿Confiáis en que se acabe haciendo hueco y puntúe bien? Y si no, al menos que suba su VM, como decís, por el precio que tiene no es muy arriesgado apostar por él.

Pues yo lo he fichado a VM vendiendo a Jaime Mata que lo tenía de parche para la siguiente jornada y lo tengo que poner de titular. Espero que juegue algunos minutos. ¿Confiáis en que se acabe haciendo hueco y puntúe bien? Y si no, al menos que suba su VM, como decís, por el precio que tiene no es muy arriesgado apostar por él.
Estoy en las mismas que tú fiche a Griezmann y con lo poco que me sobró fiche a canos para no quedarme con 10 jugadores espero que esté para el partido contra el Cádiz y juege

Estoy en las mismas que tú fiche a Griezmann y con lo poco que me sobró fiche a canos para no quedarme con 10 jugadores espero que esté para el partido contra el Cádiz y juege

Quedan 11 días para el partido con el Cádiz. Yo creo que es tiempo suficiente para que termine de recuperarse. Y si juega aunque sea unos minutos empezará a subir de VM. Y en teoría tiene calidad para rendir bien, si le respetan las lesiones puede habernos salido muy baratito.

Fichaje muy recomendable, 100% está para la próxima jornada y lo mas probable esque vuelva a la titularidad en pocas jornadas.
Por 900k es un chollo

Yo creo que es fácil que para la jornada 12 ya sea titular, a Baraja le hace falta experiencia en el equipo y mejores decisiones arriba, pero tampoco esperéis un supercrack.

Viendo los números de este tio en la premier tampoco creo que vaya a salirse, no lo he visto jugar la verdad... Lo tengo y lo mantendré unas semanas más a ver cómo evoluciona pero no creo que sea el fichaje de la liga. Aunque como opción para especular viene muy bien.

Atrás