Sergi Canós

ignaciocatenacio

Miembro activo
Abro tema con el amigo Sergi. Extremo que puede jugar en ambas bandas, petición de Baraja viene, a priori, a tener relevancia en el equipo.
Alguien que pueda ampliar info? Recomendable? De momento no vale ni 2 millones

Creo que no va a ser titular de momento, baraja tiene mucha confianza en Diego López y Fran Pérez pero depende del desempeño del chaval es posible que acabe en la banda derecha rotando con Fran, seguro que sube de valor en unas jornadas y me da buena vibra, otro valencianista joven con ganas, creo que acabará el año bastante asentado en la plantilla.

Para el precio que tiene me he permitido ficharlo a ver qué tal.

Es una pena que justo llegue ahora el parón. Pinta que va a estar bajando estos días...
Yo lo aguantaré, por lo que se ha hablado de él, pinta bien, pero es una apuesta y más con la llegada de Amallah, que también podría jugar en su posición.
Yo recomendaría mantener mientras no puedas sustituirlo por otro DC de valor similar y mayor garantía (Chris Ramos, Mayoral, Latasa,...)

Que baje el precio de un jugador de <2M es irrelevante para lo que puede aportar, si me dices que vale 7M y baja 200K todos los días, pues es venta clara, pero no es el caso, jugador con mucho que demostrar y bocas que callar.

Creeis que será importante y titular en su equipo?
Ojalá, pero visto lo visto, o empieza a aprovechar los minutos que le da desde el banquillo, o no va a entrar cómo titular siquiera.
De momento, es un parche + apuesta y nada más.
Creo que la jornada intersemanal (en 2 semanas) será clave para ver si consigue un sitio en el 11

Normalmente lesiones en los isquios sin haber rotura se van de 3 a 4 partidos
Cómo dice el compi, mínimo 3 partidos.
Aún así, por el valor que tiene, tampoco es mala opción arriesgar a aguantarlo viendo el nivel al que estuvo en su primera titularidad.
Aunque si hay una mínima opción en el mercado para suplirle, venta clara

Se sabe algo de la lesión?? Estará listo después del parón?? Recomendable ya au fichaje aunque esté bajando??

Yo lo acabo de fichar por 1 millon , es de la confianza de Baraja y parece que sera titular , en cuanto a la lesion para despues del paron estara 100x100 disponible , a mi parecer es gran momento para ficharlo.

saludos.

Por qué sigue bajando si a la vuelta del parón estará recuperado y se marcó un partidazo contra el atleti??

Atrás