Sí, a poco que juegue no creo que baje mucho más de 1,5M. Y si encima va siendo titular, volverá a subir de valor. La competencia que tiene en el equipo no está haciendo méritos para quitarle de titular.
Ya baja solo 60k. A la vuelta de parón a la que juegue titular, que viendo la situación del betis en recuperación de Roca y Cardoso, tiene pinta, va a empezar a subir.
Roca todavía sigue sin entrenar con el grupo y Cardoso está con la selección...son dos factores que, para mí, dan a Altimira como titular sin dudarlo
Pues le cambiaron y se fue cabreadisimo. Dudo que le ponga titular para el siguiente... aunque parece q le gustó a Pellegrini jugar con el y Cardoso
Que le cambiase tan pronto en el minuto 68, sin estar Marc Roca, me mosqueó muchísimo y empiezo a tener muchas dudas, sobre todo con la vuelta de Roca.
Acaba de salir altimira en mi mercado y ha salido la lesión de Marc roca de larga duración ¿Sería una locura meterle 1 millón más?
Yo creo que sí, que es demasiado pero no sé como juegan en tu liga, si el dinero que se da cada jornada es excesivo por un millon es un caramelito, si cada euro es oro no le pondría más de 150.000 o 200.000 euros más.
Un millón mas nose, pero darle dinero si porque altimira aún va a jugar bastante mientras Roca coge ritmo