Se olía que podía llegar en cualquier momento..aunque no esperaba comerme un cerapio. Se deja en el mercado hasta que deje de subir y al Carrer
Raro lo de alti!! Pero yo creo k fue x darle una oportunidad a jonhy pero creo k quedó claro ayer k de marc roca jonhi y altimira el mejor en el centro del campo es altimira de calle. Creo k venderlo será un error además jonhi se va con su selección asik próximo partido alti titular
Menudo rosco, cero minutos cuando tiene 12 días de descanso? Yo lo que veo es un cambio de rol clarísimo... Estaba claro que a la larga se iba a quedar con Cardoso
Si hubiese ganado el Betis... Yo creo que alti volverá al once pero no creo que siga en mi equipo jaja
Aver pero os tengo k venir yo a recordaros k hace 3 dias altimira fue el unico mcd k jugo los 90 minutos en europa? Le da descanso y se convierte en un parche? Madre mía
Precisamente por eso, si ya lo ha hecho una vez nadie te asegura que no lo vuelva a hacer. Para mí un tío que tiene la incertidumbre de jugar de titular, de suplente o directamente de no jugar es un parche. Ahora estando cardoso con la selección esta jornada será titu seguro.
Si los otros mediocentros del Betis lo estuviesen haciendo muy bien (Roca y Cardoso), para mí sería venta segura. Pero al no ser así, y como tampoco los resultados están acompañando, voy a darle un poco de confianza. Creo que, con el valor que tiene, sigue siendo una apuesta que puede reportar mucho más beneficio que pérdida. Para mí sigue siendo el mejor del Betis en su puesto.
Yo estoy por aguantarlo, a no ser que necesite el dinero pero lo fiché a 600mil, así que tampoco voy a perder mucho. El betis ahora mismo tiene 3 medios con los que va rotando, va a jugar seguro y más de titular que de suplente creo yo