Menudo disgusto tengo. Hago clausulazo por el de 7.8 kilos y me como un cero y ahora seguro que el miércoles juega Europa y el próximo finde me pase lo mismo no?? Pero como le voy a vender y perder ahora tres kilos es que menuda cagada!!
Yo me lo venderé en cuanto tenga buena oferta que además le saco dinero. Para tener a un tio que no sabes si va a jugar o no y comerme la cabeza cada semana prefiero ir a por uno que sea mas titular.
Ahí radica realmente el problema y yo pienso igual Da muy buenos puntos xo va a ser una lotería Buenos puntos ganados, más d 2 millones d beneficio y a x otro más seguro
Como siempre hace el ingeniero,cuando mejor esta jugando se carga a los jugadores,pero ambarat tiene que jugar por eso lo ficharon
Si por eso, da buenos puntos pero de que te sirve tener a un jugador que te hará 6-7 puntos en un partido y en el siguiente partido 0 puntos y encima te comes la cabeza en si ponerlo o no. No compensa y así no se ganan ligas.
No entiendo que no haya jugado ni un minuto teniendo amarilla Amrabat casi todo el partido. Altimira ha hecho puntos de notable, y ahora tengo dudas. No sé si jugará la jornada 7 (la 6 ya la jugó), o solo Europa, o solo era una prueba... Haga lo que haga, venda o no venda, parece que vaya a equivocarme.
Pff yo estoy hecho un lío y no sé que hacer. Quiero vender para no estar todo el año pensando en si jugará o me comeré un cero pero claro y si lo de ayer ha sido algo puntual y el finde vuelve a jugar??
Yo personalmente, lo voy a vender en todas las ligas que lo tengo. En una he fichado a Javi Guerra, y en la otra a Bellingham. Sé que son cambios “fáciles”, pero la bajada que va a pegar y encima sin saber cuando va a jugar.
La verdad es que con la competencia de Amrabat y que Marc Roca irá a más, Altimira deja de ser 100% indiscutible.
Entre Lo Celso y Altimira, quien creéis que dará más puntos? y más titularidad?.. estoy dudando con cual quedarme de los dos.. Gracias por la ayuda!
Yo tengo a altimira pero visto lo visto lo voy a soltar,quizas me arrepienta porque un gran jugador pero con la competencia que tiene..
Tengo a altimira y me ha salido amrabat en el mercado, estoy pensando si cambiarlos o quedarme los 2 asi me garantizo algo, que opinan?
¿Alguien que siga el Betis más de cerca sabe qué ha pasado con este hombre? Lo clausulo y llevo un roscazo y camino del segundo después de tener todo puntuaciones verdes.