Serantes, Sergio Rico o Rodrigo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jotavé, 15 de Septiembre de 2016.

  1. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Necesitaría vender a uno de los tres. De vender a Serantes o Rico me quedaría solo con un portero, y siempre me ha gustado jugar con 2 o incluso 3 porteros titulares para poder alternarlos dependiendo de los partidos que jueguen sus equipos.
    - Si vendo a Serantes me quedo solo con Rico, que está en un estado de forma brutal pero que no sé si en cualquier momento San Paoli puede empezar a rotar y a darle minutos a Sirigu. Además está el caso de que Serantes siga puntuando así de bien y haga que me arrepienta.
    - Si vendo a Rico me arriesgo a que lo siga jugando todo y acabe siendo uno de los porteros más puntuados del juego. Además, está la duda de si Serantes bajará el nivel o seguirá puntuando igual de bien toda la temporada.
    - Si me quedo a Rodrigo puedo jugar con 3 delanteros. Viene de marcar y quizás tenga muchos minutos debido a la difícil lesión de Santi Mina. Pero si me lo quedo y deja de tener minutos para volver al banquillo también me arrepentiré.

    Estos son algunos pros y contras de la venta de cada uno. Como veis no sé muy bien qué hacer. Antes tenía claro dar pasaporte a Rodrigo en cuanto le encontrara sustituto, pero ahora, visto lo visto, me lo estoy pensando. ¿Vosotros qué haríais?

    Mis otros delanteros son Neymar y Alberto Bueno. El resto de mi equipo creo que no importa en este caso. Como mucho, decir que aparte de Rodrigo tengo a Gayá y Garay del Valencia; y además de a Rico tengo a Mariano. Del Leganés no tengo a nadie.
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2016
  2. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Alguien??
    Siempre ayudo.
     
  3. jesusespar

    jesusespar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    A ver amigo, lo primero cambia el título porque Diego Rico es un defensa del Leganés y no el portero del Sevilla al que creo que te refieres.
    Respecto a tu pregunta yo me la jugaría claramente por vender a Rico, Serantes no dudes que va a mantener esta línea, pues a equipos como el Leganés le tiran muchos tiros por partido y siempre va a ser protagonista, y es muy buen portero por lo que he visto hasta ahora incluyendo la temporada pasada!!!

    Por último entre Rodrigo y Rico, a mí me gusta mucho más el primero, va a acabar aportando goles y muchos puntos, y siendo Serantes el portero que te he recomendado no tengo ninguna duda en la operación!!!

    Por último no puedo dejar de recomendarte qué olvides eso de tener y cambiar tanto a los porteros, teniendo el del Leganés yo ficharía a su suplente y tiraría con el toda la temporada si no hay lesión
     
  4. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por la ayuda y por decirme lo del título.:D
     
    A jesusespar le gusta esto.
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo vendería a Rodrigo claramente y más teniendo a Gayà y a Garay, tienes dos porterazos a los que yo que tu aguantaría.
     

Comparte esta página