En NBA, esta dividido en semanas. El problema que sale a relucir es que hay equipos que en esa semana juegan 4 partidos y otros 3, esto implica una diferencia virtual de 30-40 puntos por jugador y semana. Pofr ejemplo, tengo a Tatum, pero esta semana juega 3 partidos, lo vendo y compro a paul george que juega 4, por lo que me saco 30-40 puntos mas por jugar un partido mas en esta semana. Al terminar la semana lo vendo y compro a Tatum que juega 4 esa semana y saco otros 30 puntos mas. La cuestion es que no deberia de dividirse por semanas, porque no hay igualdad entre usuarios e incluso dentro de mi equipo, que hay jugadores con 3 partidos y otros con 4.
Se deberia de dividir em jornada, los 30 equipos han jugado pues se cierra la jornada, se entregan puntos y abonos y a la siguiente jornada.
Esto no es futbol que juegan 1 por semana todos, o dos por semana todos losequipos de la liga... hay que pensarlo y hacer bien la division de las jornadas, para igualar a todos los participantes.
Tambien habria que mirar el tema de los MVPs de las jornadas, ya que tampoco deberian de ir semanalmente.
Hay que cuadrarlo todo a que en la liga jueguen los 30 equipos y cerrar esa jornada.
Se deberia de dividir em jornada, los 30 equipos han jugado pues se cierra la jornada, se entregan puntos y abonos y a la siguiente jornada.
Esto no es futbol que juegan 1 por semana todos, o dos por semana todos losequipos de la liga... hay que pensarlo y hacer bien la division de las jornadas, para igualar a todos los participantes.
Tambien habria que mirar el tema de los MVPs de las jornadas, ya que tampoco deberian de ir semanalmente.
Hay que cuadrarlo todo a que en la liga jueguen los 30 equipos y cerrar esa jornada.