Según la COPE: Espanyol pregunta por Kalinic

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 19 de Agosto de 2019.

  1. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    El Atlético de Madrid tiene como asignatura pendiente la salida de varios jugadores. Entre ellos Nikola Kalinic, que aunque se ha entrenado más o menos con regularidad esta pretemporada, no ha jugado ningún amistoso y por supuesto no entró en la lista del primer encuentro del curso.

    Su situación parece enquistada porque su ficha no es fácil de asumir para los clubs que puedan estar interesados. Según la Cadena Cope, el último de los equipos en preguntar por el balcánico ha sido el Espanyol que le ve una buena opción para suplir la marcha de Borja Iglesias, fichado por el Real Betis.

    Fuente: https://www.mundodeportivo.com/futb...43/cope-el-espanyol-pregunta-por-kalinic.html

    Vale actualmente 150.000€... En mi mercado salió ayer y nadie fue por él, desde luego no es mala opción para especular por poco precio. :rolleyes:
     
    A w3n4n1 le gusta esto.
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Bueno, finalmente me hice con el por 200.000, ahora a esperar si suena la flauta. :rolleyes:
     
  3. w3n4n1

    w3n4n1 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    8
    le entro a 150.000 a ver si hay suerte
     
  4. soyvan

    soyvan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
  5. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo lo vendí hace 4 o 5 días... me costo 150.000 y le saqué 3.000 o 4.000 euros... :D:D:D jaja algo es algo!
     

Comparte esta página