Tengo que vender a varios y solo quedarme con uno de cada: -FEDDAL o DAMIÁN SUAREZ? -PORTU o PEDRAZA? -ADURIZ o BALE? -BEN YEDDER o REMY? Necesito saber con cuál os quedaríais
Feddal (ojito derecho del cronista), Pedraza (el más determinante del alavés con diferencia), Bale (por apuesta y especular con precio) y Remy (por olfato de gol y talento). Pero no hay forma de mantener a Portu y Pedraza? O mantener también a Damian? Es que tus delanteros no me convencen...me quedaría con uno de ellos y mantendría a Portu.
Hola Che_96! Este no és mi equipo, estos són jugadores que tengo para vender y especular, my equipo esta más equilibrado!
Yo me quedaba a Feddal, Pedraza porque los cronistas los tienen en un pedestal.A Bale se le espera una buena segunda vuelta y si no es así le vendes y le sacas una buena tajada más adelante y Ben Yedder seria mi apuesta, a ver que pasa con el nuevo entrenador.
Feddal porque sin hacer mucho hace 2 picas Portu tiene mucho gol Aduriz es un viejo zorro astuto y no se cansa de meter goles (al mundial ole ole) Remy es un jugón, muchísima calidad, pero bastante impreciso A Bale no lo vendas ahora, aguántalo hasta que termine el parón