Savio por GM, Alvaro Garica o Joao?

chalinas

Nuevo miembro
Ha salido Savio en el mercado, mi delantera es Gerard Moreno, Alvaro Garcia y Joao.

En principio veo el cambio factible solamente por Alvaro, que pensais?
 
Yo tengo a Savio desde el inicio y solo me ha dado alegrías, está en un equipo que solo juega la liga con lo que jug ará siempre, es vistoso, no tendente a lesiones y puntúa muy bien.
Además de todo eso, viene un calendario propicio
 
Atrás
Arriba