Savic o godin

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Surferobrego92, 6 de Enero de 2018.

  1. Surferobrego92

    Surferobrego92 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    21
    Buenas tengo a los dos y no sé si vender a uno y buscar otro central, cual me aconsejais vender
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Ambos son buenos defensas, quizás me fie un poco más de Godín por su jerarquía y porque todos los años mete algún golito de cabeza... De todas formas también tendrías que valorar por quién lo vayas a cambiar, quizás te alcance con la venta de Godín y no con la de Savic.
     
    Última modificación: 7 de Enero de 2018
    A Jabo Irureta le gusta esto.
  3. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo me voy a vender ha Savic estoy hasta los huevos siempre 2 le ponen. I despues lees las notícies y dicen que partidazo de Savic però té comes el 2.... K les den
     
  4. Surferobrego92

    Surferobrego92 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    21
    Claro ya lo he vendido xk me pasa lo mismo que a tí, los cronistas son los que mandan y paso de comer más 2
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Los cronistas son los que mandan porque queréis... Si jugaseis con estadísticas veríais el cambio, las estadísticas no son puntuaciones subjetivas, son puntuaciones objetivas que van alterándose en el transcurso del partido, a tiempo real, no como con los cronistas, que ponen los puntos al rato de haber terminado el partido, valorando lo que les da la gana mayormente.
     
    A Sama77 le gusta esto.
  6. Surferobrego92

    Surferobrego92 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    21
    Claro pero ya no podemos cambiarlo no quieren mis amigos
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Pues propón que se haga un cambio de prueba la próxima temporada.
     
  8. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Sé que puede ser más justo y eso.. pero hay gente como yo y mi comunidad que estamos acostumbrados al sistema -2, 2, 6, 10, 14 de As.. Lo máximo ha sido cambiarnos a Jornada Perfecta la temporada pasada.. Pero lo han quitado.. Piensa en eso también
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Lo siento, pero no voy a pensar en eso, no soy conformista con algo que me gusta, de hecho jugué hace dos años con el sistema de AS y ni se me pasa por la cabeza volver a usarlo, pero vaya, ni a mi ni a nadie de las ligas en las que estoy y he estado, no entiendo que otros quieran ser conformistas con algo que saben que podría ser mejor.
     
  10. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    No tiene nada que ver con ser conformista, jejeje, sólo es por gusto.. y constumbrismo a ello. Yo no quiero cambiar, porque no me mola ver a mis jugadores con puntuaciones del 1 al 10.. A ver lo estoy usando en otra comunidad, pero no me hace mucha gracia, ni me acaba de convencer. Para gustos colores, si me tengo que cambiar, me cambio ya a Jornada Perfecta. Porque es lo mismo que As, pero siendo más justos y dando pluses por asistencia, no encajar goles, etc. Pero bueno, que eso, paso de rayarme con eso, yo me quedo con As porque llevo desde siempre con ese sistema y no lo cambio, ¿qué no son justos o parece que no ven los partidos? Vale, pero no lo cambio. Son muchos años de convivencia jejeje. Un saludo.
     
  11. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Los jugadores no puntúan solo del 1 al 10, pueden puntuar cualquier cifra, sin límites, cosa que en AS sí ponen, en AS pasan de forma subjetiva del 2 al 6 como si los 4 puntos intermedios no tuviesen valor ninguno, despreciando dicha diferencia, y créeme que 4 puntos se notan una barbaridad a la hora de ir sumando jornadas y jornadas.
    No cambies el sistema si no quieres, no te lo estoy intentando vender, pero que día tras día está quedando demostrado que las puntuaciones AS son el sistema menos eficaz, es un hecho. Un saludo ;)
     
  12. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Ya para otro año quizás jajaja, ahora no vamos a cambiar.. así de repente no.. y a mí me está yendo bien de momento.. Ya veremos.
     
  13. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Estoy de acuerdo totalmente con As , en los últimos partidos los cronistas siempre le están dando 6 a Griezman, por muy poco que haga viendo los últimos partidos no está ni para 2, cuando Koke que se únicasimplica mas casi siempre 2 o algún 6 de tarde en tarde, creo que el sistema de As no es justo o sus cronistas
     

Comparte esta página