A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que te tenemos a ti para que nos ilumines xdNo tienes ni **** idea
Aquí se viene a dar consejo ,cosa que tú ademas de insultarme,no has hecho,,lo del insulto.te lo voy a pasar pues tengo mucha clase .Ayer fue suplente tontaco
Yo me quedaría a savic y maffeo, vendería a marcaoBuenas, tengo que deshacerme de uno de ellos.
Con cuales os quedaríais?
Pero es que hablas sin saber tron.Aquí se viene a dar consejo ,cosa que tú ademas de insultarme,no has hecho,,lo del insulto.te lo voy a pasar pues tengo mucha clase .
Eso sí ,por supuesto no vuelvo a perder un segundo de mi tiempo en contestarte.
Oye podrías respetar la opinión de los demás? Nose, no es tan difícilPero es que hablas sin saber tron.
Marcao suplenton SUPLENTÓN
Oye podrías respetar la opinión de los demás? Nose, no es tan difícil
Vale no pasa nada, pero si te ha molestado dilo de otra forma simplemente, no hace falta rebajarse al nivel de otros y hablar de malas maneras, después de todo en el foro queremos sobretodo respeto entre todosLo siento, Pablo pero me ha parecido bastante falta de respeto por su parte la manera en la que ha contestado
Tienes razón. Pido disculpas.Vale no pasa nada, pero si te ha molestado dilo de otra forma simplemente, no hace falta rebajarse al nivel de otros y hablar de malas maneras, después de todo en el foro queremos sobretodo respeto entre todos
Molestias muscularesQue le pasó a Savic que salió sustituido y no vi el partido? Sale como duda ahora.
Pinta titularY de Marçao que se sabe?