Saul vs Pape Gueye

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por reskemor, 28 de Enero de 2025.

?

A quien vedo:

1. SAUL

11 votos
    34,4%
  2. PAPE

21 votos
    65,6%
  1. July_07

July_07 Miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Saúl o Parejo?

2. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    267
    Hay una diferencia de precio de casi el doble, si es jugador por jugador parejo, si tienes que reforzar o mejorar algún otro hueco Saúl me parece la mejor opción de mediocentros a ese precio que tiene ahora, como le de por puntuar contra el Getafe se va a disparar a subir

3. Geruon

Geruon Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    67
    A principio de temporada me quedaba a Saúl sin dudarlo, lo veía el nuevo Isco de esta temporada. Lo tuve hasta su lesión larga. Luego hace un poco menos de dos meses fiche a Pape por fichar ya que no queda mucha cosa en el mercado y a superado todas las expectativas. Ess un todoterreno, que su fuerte ni su papel es marcar goles pero siempre cumple, gane o pierda el Villareal puntúa de 6 para arriba. Lo veo más regular que Saúl y seguro que jugará más partidos. Eso sí Saúl seguro que hará algún que otro partido de sacarse el r@bb0, pero lo dicho, pape más regular, solo ha que mirar sus puntuaciónes.

4. Geruon

Geruon Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    67
    A principio de temporada me quedaba a Saúl sin dudarlo, lo veía el nuevo Isco de esta temporada. Lo tuve hasta su lesión larga. Luego hace un poco menos de dos meses fiche a Pape por fichar ya que no queda mucha cosa en el mercado y a superado todas las expectativas. Ess un todoterreno, que su fuerte ni su papel es marcar goles pero siempre cumple, gane o pierda el Villareal puntúa de 6 para arriba. Lo veo más regular que Saúl y seguro que jugará más partidos. Eso sí Saúl seguro que hará algún que otro partido de sacarse el r@bb0, pero lo dicho, pape más regular, solo ha que mirar sus puntuaciónes.

5. Golesygoles

Golesygoles Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
  6. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    150