Sarabia, Embarba, Ruben Perez, Rochina, Januzaj, Marcos Llorente, Yokuslu,,aquien alinearíais?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jay_jay_okocha, 7 de Diciembre de 2018.

Tags:
  1. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    este es mi centro del campo: Sarabia, Embarba, Ruben Perez, Rochina, Januzaj, MArcos Llorente, Yokuslu, con quien os quedaríais?, estoy hecho un lio :/

    Juego un 3-4-3 con Santi Mina, Carrillo y Gerard Moreno en punta, aunque también puedo actuar con un 3-5-2, pero de los 3 delanteros me tendria que deshacer de 1.. que hariais??

    bueno, tambien tengo a Guedes en la medular, pero estoy a punto de venderlo, lo aconsejais tambien?, muchas preguntas lo se ://

    dejar enlace y devuelvo ayuda..

    saludos!!
     
  2. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    acabo de vender a Guedes (lagrimas) :( tenia tantas esperanzas depositadas en el.. pero por el precio que tiene, cayendo casi 300K por dia y sabiendo que no va a jugar al 100%, me he visto obligado. la cosa es que en mi liga tampoco quedan libres muchos medios TOP. a ver que hago.. las otras 2 preguntas siguen en pie :)
     
  3. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    los cuatro medios que yo alinearia en ese 3-4-3 serian sarabia,ruben perez,rochina y januzaj.


    Edit; la delantera de momento no la tocaba y no vendia a niguno de ellos.
     
  4. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Pues yo me quedaba con Sarabia, Januzaj, Rochina y Marcos Llorente, y en caso de hacer un 3-5-3 Carrillo fuera y mete a Rubén Pérez, creo que por los partidos que son y por los cronistas si te quedas con un medio de 4 va a sacar más puntos Llorente. Yo siento a Villa por Llorente... Bueno, a Villa a Bardhi y a Granell :eek:
     
  5. alexitokitkatbb

    alexitokitkatbb Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    62
    yo metería 3-5-2 quitando a Santi mina y de medios: Sarabia, Januzaj, M. Llorente, Rochina y Rubén Pérez. Y arriba Carrillo y Gerard. suertee
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  7. JuveDeTxupin

    JuveDeTxupin Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    204
    Sarabia, Rochina, Januzaj, MArcos Llorente, Yokuslu (ahora mismo, como posibles cambios Embarba, Ruben Perez, dependiendo de quien juega en casa y contra quien. Te sobran medios.

    Y respecto de los delanteros, Carrillo suele tener mas minutos en casa. Altérnalo con Mina, pero debería vender alguno, más algún mc (aunque sea bueno, Sarabia y Januzaj nunca vender, salvo si se rompen por mucho tiempo), para fichar un crack.
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.

Comparte esta página