A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias por el aporte e información, y sobretodo, por la rápida respuesta.Yo tengo a Sarabia y a Saul. A pesar de la duda pondré a Sarabia de titular, según en leído es por precaución y la intención es que sea titular en Getafe.
Yo tengo a Sarabia y a Saul. A pesar de la duda pondré a Sarabia de titular, según en leído es por precaución y la intención es que sea titular en Getafe.
Pues no va a jugar. GenialLeí lo mismo. Sarabia va a jugar, es fundamental, de ahí que descansase ayer.
Y dejé a Koke en el banquillo! Pues no va a jugar. Genial
Dara muchos puntos sarabia si. Pero muchas veces es un qebradero de cabeza.. alguna vez por duda le he sentado y gol al salir de suplente o al final ha jugado.Y dejé a Koke en el banquillo! ![]()
Pues yo jornada mal. Me ha recortado el segundo muchos puntos y le tengo a 20 puntos solo.A pesar de la baja de Sarabia no he tenido mala jornada,menos mal.
Que se sabe de la lesión de Sarabia, llega contra el Rayo entre semana?
Caparrós es mucho de no arriesgar y como no esté al 100% no juega mucho me temo. Y comerse otro rosco a estás alturas de liga se pagan.
Que vais hacer??
Pues yo jornada mal. Me ha recortado el segundo muchos puntos y le tengo a 20 puntos solo.
Habra que hacer lo de siempre. Esperar a ver si mañana y el martes entrena con el grupo
Muchas gracias por la info!Hoy ha entrenado junto a los que no jugaron ayer. Ademas que hasta el jueves no juegan, asi que tiene pinta qe jugara la proxima jornada
Al entreno de mañana. Que por la noche hay q tener ya puesta la alineacion jajajaBuenas noticias compañeros .Aún quedan 3 días hasta que jueguen y tiempo para que se recupere del todo.
Seguiremos atentos a los entrenos.
Al entreno de mañana. Que por la noche hay q tener ya puesta la alineacion jajaja