Acabo de comprarlo con la esperanza de que vaya a un primera zona baja. Parece el típico defensa uruguayo de fuerza y garra. Puede hasta que se quede en el Atlético, en cuyo caso no jugará tanto. Por 500k poco que perder y mucho que ganar
Y aunque lo cedan a un Cadiz o un Getafe dudo que sea titular. Esa clase de equipos que están siempre en la cuerda floja del descenso, los entrenadores no se la juegan con centrales de 21 años. Prefieren mas experimentados en esas batallas precisamente porque conocen las carencias de sus equipos en esa linea. En un equipo de media tabla muy probablemente tendría mas minutos
he leído que está convenciendo mucho y puede llegar a ser incluso titular (central y lateral), y si no que lo cederían a algún primera. cómo lo veis? yo creo que este año pinta bien este chaval
Yo lo he fichado por 150.000. Me da buena espina. Ya ha rechazado al zarragoza y si sale será a un equipo de primera división.
Es rentable aguantarlo en el equipo por si pega el pelotazo, bien sea en el atlético, que lo dudo, o en otro primera??? O venta ya?
Yo no se si aguantuarlo mucho más... necesito huecos para seguir pujando y no hay rumores de cesión salvo Zaragoza en segunda
Yo lo voy a aguantar, nada que perder y mucho que ganar. Una cesión en un primera le venía de locos, a ver si tenemos suerte….
Le Normand, Witsel y Gimenez son los 3 centrales aparte de Mouriño. Teniendo en cuenta que Simeone suele jugar mucho con 3 centrales y que Gimenez esta lesionado mas de la mitad de la temporada me parece recomendable quedarse a Mouriño. Ademas parece que esta haciendo buena pretemporada. Azpilikueta es mas lateral que central no?
Azpilicueta y Reinildo también juegan de central, además se dice que buscan otro central para fichar, vaya que Mouriño no tiene sitio y debería salir cedido. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/kirian-o-lino.174835/
Tienes razon compi, ademas suena Lenglet para el Atletico. A ver si sale a algun equipo si no venta y a otra cosa
Ojo que según Marca el Getafe a pedido la cesión y el atletico lo esta estudiando. Con suerte pelotazo
Se sabe algo de este chaval, pague cláusula por si sonaba la flauta. Contando que se va Djené y seguramente gaston, si ficha por el getafe pinta a titular. En el Zaragoza lo hizo muy bien, a ver si hay suerte