Santi mina o lucas perez, cabrera o david lopez quizás otra opción dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Futbolero24, 14 de Octubre de 2019.

  1. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    51
    Pues esas son mis dudas estoy en negativo en 2.8 millones está cabrera en el mercado y mi equipo es
    Joel
    Capa carvajal laguardia cote moreno davidlopez
    Campaña rafinha chukweeze muniain inui
    Messi williams borja mina lucas perez
     
  2. Juanminion

    Juanminion Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    46
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Si juegas con picas yo igual venderia a borja iglesias. Con esa venta no tienes que vender nada mas y te llega para cabrera.
    El cronista del betis es muy racano y borja no va a puntuar ni por asomo como el año pasado, creo que su valor rondaba los 7M y bajando.
    Si queda algun delantero top en tu liga intentaria ir a por el cuando salga vendiendo tambien a williams y al que este peor en ese momento de lucas o mina
     
  4. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    Me quedaría a Lucas Pérez por aquello de si ha entrado en racha, aunque Mina no me disgusta. Los defensas los tengo yo, y confío que van a despegar pronto
     
  5. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
    opino como el compañero. el betis no está bien esta temporada y Borja tampoco

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vender-a-ver-esos-expertos-ayudo-siempre.112171/
     

Comparte esta página