Santi mina o Borja Iglesias

Con quién os quedaríais?

  • Borja iglesias

    Votos: 10 83,3%
  • Santi mima

    Votos: 2 16,7%

  • Votantes totales
    12
Hola
Hasta ahora te hubiera dicho que Mina. Pero justo ahora, y no por el gol de hoy, te digo que El panda.
La razón es sencilla. Mina hasta ahora no tenía competencia, y con Aspas al lado, es más asequible generar. Pero ahora le viene competencia. Y en principio, no va a tener tantos minutos.
Lo contrario que le ocurre a borja. Que tiene menos competencia. Y se traduce en más minutos, y en más posibilidades de marcar
Mi opinión
Un saludo
 
Muchas gracias, encima mina vale el doble que Borja y mientras uno baja el otro sube. Además lo que dices, el celta ha fichado otro delantero y Iago aspas no va ser el sacrificado
 
Atrás
Arriba