Santi mina, Luuk de Jong y Facundo Ferreyra

Yo descartaría la venta de Ferreyra por 2 motivos:
1_ El precio tan bajo que está actualmente
2_ Con Machin, puede ser el Killer del Espanyol

Yo vendia a luuk. El gol del otro dia no creo que cambie nada y es con el que sacarias mas pasta. Mina y facundo creo que despegaran en cualquier momento.

Luuk ahora va a estar subiendo de valor y tendrá más cofianza y Ferreyra tiene que ser clave en la recuperación del Español. Yo vendía a Santi Mina.

Yo no vendía a Facundo por que ahora mismo es el único delantero y esta tirado de precio va a subir bastante y el español pinta que va a empezar a ganar y jugar mejor con Machín.

Lo que te han comentado de Ferreyra, es al único que no vendería, por otro lado entre De Jong y Mina, me quedo a Mina, que tiene menos competencia y Luk es un tronco.

Mina en cuanto meta un gol y reciba buena puntuación de AS (en sofascore ya las suele tener buenas) empezará a subir de lo lindo. Y no tiene competencia.
Un día Aspas y Mina conseguirán que el ataque del Celta funcione y ese día yo no me perderé los puntos de Mina.

Yo vendía a Mina, los números en el Valencia no fueron excesivamente malos, pero creo que Luuk tiene toda la confianza de Lopetegui pese a sus números y ahora acaba de abrir la lata, y Ferreyra es el goleador del Espanyol que incomprensiblemente el antiguo entrenador lo tenía solo para Europa... Así que tu mismo, pero para mi, por el precio que tienen... Ferreyra es una muy buena opcion

Si puedes me ayudas?
https://foro.biwenger.com/hilos/portu-o-loren.113022/

Vendería a Mina. Son ya diez jornadas y el celta sigue sin arrancar. Se presupone que ambos volverán a ser la pareja atacante que fueron, pero es una suposición. Luuk es delantero titular del sevilla y el Espanyol con machin ya ha variado el sistema de juego y debería cambiar, pero es otra suposición....

Confía en Santi Mina q sus goles llegaran.

De Jong equipo top sevilla titular.

Vendía Ferreyra porque el Espanyol este año pinta mal y tiene competencia con Calleri

Es una incógnita el sistema que va a usar Óscar. Pero en principio debería ser titular. Está muy bajo de precio y aunque no sea titular, el año pasado demostró que aún con pocos minutos si está enchufado le es suficiente.

Atrás