Sansone por Rodrigo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Prince07, 14 de Diciembre de 2016.

  1. Prince07

    Prince07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas craks! La pregunta que me hago es esta... Tengo a Sansone y realmente me tiene hasta los *****, ha salido en el mercado Rodrigo que es mucho más barato y hasta el momento ha hecho mejores números aún siendo la situación del Valencia la que es... Además confío en que el Valencia salga de su mal momento y entonces Rodrigo me de mejor rendimiento que Sansone.
    Se que el Villarreal tampoco pasa por su mejor momento pero para lo caro que es Sansone y la poca participación de cara a puerta que tiene me estoy pensando seriamente el cambio...

    Que opinais?? Dejar temas y ayudo!!
     
  2. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    yo lo cambiaria, el precio de Rodrigo solo puede subir y si no funciona lo puedes vender. sin embargo sansone esta empezando a bajar y esta muy mal, en los últimos partidos apenas tiene oportunidades y los goles los meten trigueros,soriano...

    me ayudas
    http://foro.biwenger.com/hilos/aduriz-o-batipstao.14763/
     
  3. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo cambiaria a Sansone por Rodrigo mas que nada porque su VM claramente va a bajar y vas a perder dinero. Rodrigo sin embargo, parece que se mantiene en los 4M, pero si juega Rodrigo es porque hay que ocupar esa posicion, con Nani lesionado y Mina en mala forma. Eso si, en cuanto Nani se recupere, se fiche a un nuevo delantero en invierno y el entrenador abra los ojos y vea que Munir es mejor que Rodrigo, Rodrigo va a chupar mas banquillo...
    Esto es mi opinion personal, pero espero haberte ayudado, ¿me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-piatti.14770/
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Opino que la copa África esta ahí y que Bakambu se va, y que por lo tanto los goles del villarreal deberán llevar su firma. Sandro hizo 5 primeras jornadas de pena y mira ahora, que no baja del 6, Sansone empezó al revés, dale tiempo.
     

Comparte esta página