Sansone, pedraza o wass? Ponedme link y ayudoo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por topero, 12 de Noviembre de 2018.

  1. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
    Han salido los 3 al mercado. Creeis que alguno de los tres merece realmente la pena a la corta y a la larga?
     
  2. CharlieBawer

    CharlieBawer Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    13
    De los tres, el que más me convence es Pedraza.. Wass la verdad es que está teniendo protagonismo. pero el valencia está bastante flojo, al igual que el villarreal.. El que no veo por ningún lado es a Sansone.. quizá despegue, y está por cuatro chavos. Espero haberte servido de ayuda.


    Me echas un cable? https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vendo-deuda-de-15-kg.96966/
     
    A topero le gusta esto.
  3. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Creo que si wass tiene continuidad en el lateral derecho y lo cambian de posición en invierno sería una buena adquisición. De resto nada de nada hasta que larguen a calleja
     
    A topero le gusta esto.
  4. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Yo apostaría por wass, juegue dónde juegue es un jugador que suma al equipo, pedazo de toque de balon y mucha inteligencia en el campo, esperemos que le den la oportunidad de acercarse más a porteria, de todos modos de lateral seguro que dará asistencias y algún que otro gol, mucha suerte!
     
    A topero le gusta esto.
  5. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    pedraza esta de adaptacion pero es raro aun no tiene esa continuidad puede cambiar, sansone lesion de bacca y ekambi adaptandose puede dar un paso adelante y destacar ppr lo q vale se puede especular y wass juega donde le pongan
     

Comparte esta página