Sansone, Enes Unal o Emre mor

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Butra, 23 de Marzo de 2018.

  1. Butra

    Butra Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    27
    Han salido los 3 al mercado, cuál jugará y puntuara más de aquí a final de liga, para reforzar mi delantera.
    Messi, Bale y munir

    Gracias
     
  2. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
  3. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo he apostado por Sánsone, creo que jugará bastante aunque Unal hizo doblete el ultimo partido y puede que le den minutos también. Si puedes ficha a los dos y vende al que sea menos titular en un par de partidos
     
  4. Alvaro_BW

    Alvaro_BW Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Enes Ünal, creo que puede hacer un buen final de temporada, y meter algunos goles. Lleva ya un tiempo jugando muy bien, y ahora con confianza en un equipo como el Villarreal, los goles tienen que entrar. Ahora seguro que tendrá oportunidad después del doblete al Atlético.

    Sansone es bueno pero, de momento, creo que tendrá a Ünal por delante. A Emre Mor, aunque está en buena forma, no es delantero puro y le falta gol, puede que eso sea un problema, y que el Celta puede quedarse sin jugarse nada pronto, y eso baje el nivel del equipo.

    Suerte.
     
  5. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Emre Mor es un 6 con patas aunque su equipo pierda o empate. Si el Celta gana imagino que llegará facilmente a las 3 picas.
     
  6. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
  7. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Sansone fresco como una rosa acaba de salir de la lesion y se le ve con chispa....difícil lo tiene el turco cuando coja forma sansone ,...y el emre mor pues esta dando recital pero el celta está regular ahora....ente Emre y Sansone mejor Sansone va meter más goles seguro a poco que juegue 3 partidos seguidos de titular.
     
  8. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.019
    Me gusta recibidos:
    1.101
    Yo apostaría por Emre Mor, parece que le ha ganado el puesto a Sisto y además siempre que juega puntua bien.
     
  9. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Como veis a Unal? Creo que este año al ser el delantero referente puede explotar con sus 21 años.
     
  10. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Puede ser pero de momento el Valladolid defiende bien pero tampoco marca ....y la mínima que juegue otro delantero y moje puede peder el puesto.....aunque de momento Unal es el titular y en el Villarreal hizo goles, aunque para mí gusto yo buscaría algo mejor y vendería a sansone y emre mor, fichar un delantero y buscar otro delantero más y vender a Unal.
     

Comparte esta página