Sandro

A quien os quedariais a Sandro o a Portu? (Pensando en la jornada 17)

Pues complicada decisión, en principio te diría que Sandro de calle, porque Portu tiene a muchos delanteros por delante, pero ahora mismo, Sandro no juega esta jornada, y si miras el historial que tiene se pierde más de la mitad de los partidos por lesión, así que, yo, sintiéndolo mucho, lo voy a vender, y me jode, porque lo pillé barato y gasté mucho en otras líneas y necesitaba un delantero titular barato, pero es lo que hay, no me inspira mucha confianza, agradecido con el 6 que me dió, pero hasta luego Lucas

A quien os quedariais a Sandro o a Portu? (Pensando en la jornada 17)
Pondría a Portu , será suplente lo más probable, pero seguro q tiene su oportunidad en la segunda parte , Sandro le veo titular y más cuando Munir se vaya a la copa África , pero es duda para esta semana

Que tiene que hacer este chaval para que le den dos picas? La broma ya está bien.
3 asistencias en 4 partidos y generando bastantes ocasiones siempre.
Le tienen manía los cronistas o algo?

Haga el partido que haga todo el las palmas siempre puntúa 6 o más y los delanteros siempre 2, da igual que den asistencia que no. Muy injusto la puntuación de éste equipo, pero para que puntúe más de 2 en picas tiene que meter gol si o si. El mayor robo hasta ahora fue contra el barsa :mad::mad:

Coñe!!!! Pues un golito para empezar!!! :cool:

Última edición:
¿Entre Sandro o Kike del alavés con cuál os quedaríais en Sofascore?

Pues Kike para empezar no está mal, pero con el billete de salida preparado, porque en cuanto empiece a flaquear un poco Villalibre le come la tostada

Pues Kike para empezar no está mal, pero con el billete de salida preparado, porque en cuanto empiece a flaquear un poco Villalibre le come la tostada
Totalmente! Eso haré. Le dejo y que vaya subiendo y en cuanto flaquee , venga. Mil gracias

Atrás