Sandro Ramirez o Griezmann

Con quien me quedo, con Sandro o Griezmann?

• Sandro

Votos: 10 41,7%
  • Griezmann

Votos: 14 58,3%

• Votantes totales
    24

M27

Miembro
Tengo a Sandro y a salido en mi comunidad Griezmann, ¿venderiaís a Sandro para fichar a Griezmann?.
Me quedaría con solo 11 jugadores.

Yo si haría el cambio. A final de temporada griezmann hará más puntos que Sandro

• Like
Reacciones: M27
Yo me quedaria con Sandro de momento, puesto que el Aleti lo esta pasando mal y Griezmann esta puntuando fatal para ser quien es. Aparte Sandro esta en racha y se va a revalorizar, va subiendo y subiendo. Yo lo tengo en mi equipo y no lo cambiaria por nadie de momento. De hecho he vendido a Morata y me he quedado con el, asi que si quedate con Sandro

Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-bale-o-a-kross-y-juanfran-torres.15516/

Quedarse con solo 11 jugadores es ir muy apretado... Yo haría el cambio en función de cuantos delanteros top quedaran por salir a mercado.

• Like
Solo queda por salir Cristiano Ronaldo de delantero top y Griezmann ahora en el mercado.

¿Y si en vez de cambiarlo por Sandro lo cambio por Piatti?
Me quedaría con un 3-4-3 con 11 justo.

Griezman va a estar entre los tres delanteros mejor puntuados a final de temporada!!!

• Like
vende a piatti tio ni te lo pienses kn griezman y sandro te van a caer muxos puntos

• Like
Pues al final lo fiché y voy a vender a Piatti y Agirretxe

Atrás