Sandro o Florín Andone

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sergi73, 2 de Septiembre de 2016.

  1. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Tengo que vender a uno de los dos y no se cual, independientemente de lo que valen a quien venderíais?
     
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Complicada decision... a priori Florin tiene menos competencia, lo que pasa que si vendes a Sandro siempre tendras la espinita de que suene la flauta y explote mas tarde... como siempre digo, un futbolista que llega al primer equipo en la cantera de Barsa o Madrid, desde luego malo no es.

    Yo a Sandro (que lo tengo también como suplente) lo mantengo aunque igual deberia haberlo vendido por unas deudas que tenia, sacrifique a otros jugadores para quedarmelo, porque algo me dice que en el Malaga acabará explotando y triunfando. Pero esto ya es una intuicion personal.
     
    A sergi73 le gusta esto.
  3. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Florin tiene ahora la competencia de Joselu que tiene mas calidad...aunque es un gladiador y de los pocos delanteros que aunque no marquen puntuan bien por entrega....el año pasado en el Cordoba se hinchó a marcar lo que quiero decir es que cojo no es.....Sandro coincido con el compañero debe triunfar porque es muy bueno pero es una apuesta....Florin esta bajando ahora de precio de lo lindo...

    Vendería a Florin, el malaga pinta bien y puede petarlo aunque si quieres rendimiento desde ya vende a Sandro, si tienes plantilla y puedes quedatelo y apuesta por él.

    Me ayudas? http://foro.comunia.me/hilos/kroos-o-boateng-por-hernan-perez-o-roberto-soriano.8856/
     
    A sergi73 le gusta esto.
  4. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Venderia a Florin sin duda. Joselu era la prioridad del club cuando se fue lucas y es un pedazo de delantero. Andone tambien me parece muy bueno pero tiene pinta de que estaran constantemente peleando por un puesto. Por otro lado Sandro tiene menos competencia aunque no lo creas. Charles es un 9 tanque, son muy diferentes, pueden jugar los 2 juntos incluso Sandro puede jugar en banda. Florin va a bajar de precio y Sandro solo puede subir a nada que el Malaga empiece a ganar y tiene equipo para ello. El depor a priori sin lucas peleara por el descenso.
     
    A sergi73 le gusta esto.

Comparte esta página