Yo no lo haría. Aunque Zubimendi en sofascore no esta puntuando bien.Buenas tardes, cambiaríais sancet y zubimendi por Kilian Rodríguez??
Gracias de antemano
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo haría. Aunque Zubimendi en sofascore no esta puntuando bien.Buenas tardes, cambiaríais sancet y zubimendi por Kilian Rodríguez??
Gracias de antemano
Ramos lesionado.Yo tengo que mantener a Ramos o Sancet, a quien os quedais?
No. Vale 4k menos porque es suplente.Aprovecho el hilo, cambiaríais a Sancet por Berenguer? Puntúan parecido y este último vale 4 k menos
Yo estoy igual en mi liga y dudando también, a ver si alguien nos ilumina… lo que si es seguro es que Darder es mucho más regular, y a mí al menos me da más confianza.Cambiarias a sancet por Darder?
Yo creo que haré el cambioYo estoy igual en mi liga y dudando también, a ver si alguien nos ilumina… lo que si es seguro es que Darder es mucho más regular, y a mí al menos me da más confianza.
Haría el cambio.Acaba de salir Baena en mi mercado, le cambiariais vendiendo a Sancet + Unal? Sancet en sofascore o hace gol o poco... que pensais?
Barrene, lo veo claro.A quien vendo Sancet o barrenetxea ?, tengo que vender a uno pa estar en positivo
Barre. Con las rotaciones de Europa, mucho más recomendable Sancet.A quien vendo Sancet o barrenetxea ?, tengo que vender a uno pa estar en positivo
Por trayectoria y equipo, me quedaría a Sancet. El Athletic está muy enchufado este año.Buenas, entre sancet y Javi Guerra, a quien venderíais?