A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sancet que haces bajando 10k?? Espero que marques hoy a mi vcf del alma
dios este juego saca lo peor del ser humano
No. Dará alegrías.vendemos?
ni hace muy buenas puntuaciones en sofascore y hoy un 2, es lo que dice un compañero que si no arca puntúa fatalNo. Dará alegrías.
+1 aparte que en mi liga ya no quedam mc top, pienso que han sido dos partidos malos y que sigue siendo un filón.Yo lo aguanto, quiero que tener paciencia ya que solo lo tengo de hace 2 jornadas
Me gusta Sancet pero lo vendería a él antes que a esos dos.A quien venderiais Sancet o Sow+Tsygankov?
Ni loco, me quedo a Sancet.Venderiais a Sancet para conseguir a Diao? Teniendo en cuenta que hay un millon de diferencia... necesito remontar en mi liga y no puedo esperar mucho a Sancet
Fijo que lo vendo y hat trick en la siguiente jornada![]()
Yo lo hice, lo he vendido, así que es probable que eso ocurra, puedes quedártelo y recoger esos puntos del hat trickVenderiais a Sancet para conseguir a Diao? Teniendo en cuenta que hay un millon de diferencia... necesito remontar en mi liga y no puedo esperar mucho a Sancet
Fijo que lo vendo y hat trick en la siguiente jornada![]()
Ramos está entre algodones, parece que va a ser la tónica habitual, puntúa bien pero de repente te comerás algún 0 me parece a mí. Sancet es fijísimo, yo lo tuve que vender por historias pero lo veo mejor opciónYo tengo que mantener a Ramos o Sancet, a quien os quedais?