Lo siento compadre Este chaval psicológicamente hay algo que este año no le funciona. Lo del año pasado fue un espejismo
Lo fiche hace dos dias por 200k de mas (y menos mal) porque por el precio que esta no tenia perdida pero visto lo visto hoy... a la **** calle, no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada...
Bueno el tema era quérdatelo. El partido de hoy tenía mala pinta y es verdad que más o menos llevaba una buena puntuación para ir perdiendo pero es que la entrada que hace es de loco.... Era puerta grande o enfermería, ya se puede defender poco este tío
Yo me lo quedo. Lo he fichado sabiendo lo que había con un mal calendario, aunque no contase con una expulsión. Es un payaso, eso está claro, y la cantidad de lesiones que tiene tampoco son de casualidad... Pero por el valor que tiene ahora mismo, con la calidad que lleva y tirando los penaltis merece la pena en mi opinión.
Pues dos partiditos de sanción para el tipo. En que estrella estará el artista que llamaba paquete a todo el que sugería su venta.
Pues espero que el Athletic recurra porque tampoco es una entrada para dos partidos. Ida de olla, patada fea, de frustración, roja directa y a pensar en lo que has hecho; pero no es una entrada con los tacos 'a joder'.
Pues retiro lo dicho, según la norma son dos partidos mínimo porque no hay opciones de jugar el balón, y es indiscutible que no las había. Para los que lo aguantamos por lo menos se pierde la visita al Bernabéu, esperemos que no aproveche estas dos semanas para quemar Bilbao y vuelva lesionado...
Se pierde las jornadas 14 y 15 como dice en biwenger o cumple el segundo partido de sanción el siguiente partido adelantado de j19 del miércoles que es contra el Madrid??
Creo q por el precio q tiene es un jugador q acabara dando puntos. Todos los jugadores tienen altos y bajos, es cuestion de un gol, un buen partido... apuesta barata q te puede hacer ganar tu liga ahora mismo.
Yo creo que después de navidades y una vez terminen la champions el Athletic tirará para arriba y Sancet se está jugando ir al mundial...