A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues de momento no sabria decirte, pero yo aguantaria a sancet porque con nico y los demas creo que puede dar una mejor versionY entre Sancet y Mastantuono? a quién vendéis?
Y entre Sancet y Mastantuono? a quién vendéis?
Sancet o Vargas?
No tiene pinta..la versión de goles del año pasado no va a ser como este. Es como arambarri, que han tenido un año bueno. Además en sofascore este año a los medios ofensivos y delanteros penaliza mucho.Exacto. Me acabo de pillar a Sancet. Si arranca ahora me descojono en mi liga![]()
Yo no lo haría, lo veo lejos de poder puntuar como debería, más que nada porque casi no toca bola. El Athletic ha pegado un bajón respecto al año pasado y el tampoco está a su nivel. Quizá más adelante se pongan a tono, pero 9 kilos me parece demasiado para tanta incertidumbre.Hola;lo clausulariais por 9 kilos?tendría q vender a Alvaro García;Graciñas!
Ni se te ocurraHola;lo clausulariais por 9 kilos?tendría q vender a Alvaro García;Graciñas!
Fiche hoy a De frutos y le voy a dar larga ahora que le saco algo de pastaEn Sofascore tiene un 2'3 de medía y por encima de los 6K, a estas alturas ya se ve claro que esos números son de venta, si sale cualquier jugador con media de 4, lo fichas, vendes a Sancet y le ganas casi entre 3 o 3 kilos casi seguro.