Pues de momento no sabria decirte, pero yo aguantaria a sancet porque con nico y los demas creo que puede dar una mejor version
A Mastan pensando que con Ceballos, Camavinga, Bellingham sanos más Güler no debería ser tan titular. Sancet está en mínimos y no lo veo bien, pero a la que haga un partido bueno su margen de crecimiento es brutal. Y para eso no tiene ni que jugar bien, basta con meter algún penalti que por ejemplo fue lo que hizo que Gerard Moreno esté subiendo a tope hoy.
Vargas si necesitas puntos, Sancet si te va el riesgo y vas bien en tu liga y te puedes permitir la apuesta.
No tiene pinta..la versión de goles del año pasado no va a ser como este. Es como arambarri, que han tenido un año bueno. Además en sofascore este año a los medios ofensivos y delanteros penaliza mucho. Algún penalti meterá, pero no le veo ni de lejos puntuando como el año pasado. Y ojalá me equivoque porque le tengo
Yo acabo de vender a Sancet, demasiados millones para lo que está puntuando y ya llevamos varias jornadas. No tiene pinta de que repita lo del año pasado
No, si pinta lo que es pinta no tiene. Por eso se llama apuesta con algo de riesgo. El tema es que no estoy quemado con el, no me ha puntuado mal ni un partido. Se trata de ficharlo a un precio bueno (está casi en mínimo histórico) y ver qué pasa en el derbi en Donosti. Si por lo que sea hace golito es un robo grandioso. Ah y no está bajando de valor.
Yo no lo haría, lo veo lejos de poder puntuar como debería, más que nada porque casi no toca bola. El Athletic ha pegado un bajón respecto al año pasado y el tampoco está a su nivel. Quizá más adelante se pongan a tono, pero 9 kilos me parece demasiado para tanta incertidumbre.
Yo creo que es venta ya no ? El atlétic está fatal , pero claro ahora partido en casa contra el Oviedo de se podría inchar o comerse un mojón
En Sofascore tiene un 2'3 de medía y por encima de los 6K, a estas alturas ya se ve claro que esos números son de venta, si sale cualquier jugador con media de 4, lo fichas, vendes a Sancet y le ganas casi entre 2 o 3 kilos casi seguro.
Yo me lo quedo porq no tengo nada en el medio, y porque algún gol de penalti meterá. Pero entre el y jareguizar me están chupando la vida..