Laduodecimaminuto93
Miembro activo
Al menos 3 semanas de baja yo ya le he dado patada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdoNo le hagáis mucho caso a la prensa..el que tenga que venderlo pues carril si jugáis pocos jugadores en vuestra liga,los que tengamos que aguantarlo por que jugamos 12 o mas en una liga y no queda ya ni dios estad tranquilos que despues del parón esta..es una molestia leve y a ver si pierden otro en champions y la dejan de lado y que juegue una vez en semana..hay jugadores que no pueden jugar cada tres dias y sancet es uno de ellos..mo llega a recuperase y parece una momia en el campo..seguro dará buenos puntos confiemos..buscad un parche para este finde..yo me llevado hoy a Josan del elche xD
Pero que prensa, que llevas dando el coñazo con el sancet un mes y no ha hecho un partido decente ni pasado del 4… y ahora bajando 400k al dia. Ahh coño, si eres el de los paquetes jajajajajaNo le hagáis mucho caso a la prensa..el que tenga que venderlo pues carril si jugáis pocos jugadores en vuestra liga,los que tengamos que aguantarlo por que jugamos 12 o mas en una liga y no queda ya ni dios estad tranquilos que despues del parón esta..es una molestia leve y a ver si pierden otro en champions y la dejan de lado y que juegue una vez en semana..hay jugadores que no pueden jugar cada tres dias y sancet es uno de ellos..mo llega a recuperase y parece una momia en el campo..seguro dará buenos puntos confiemos..buscad un parche para este finde..yo me llevado hoy a Josan del elche xD
Hay días tontos, y tontos todos los días...Pero que prensa, que llevas dando el coñazo con el sancet un mes y no ha hecho un partido decente ni pasado del 4… y ahora bajando 400k al dia. Ahh coño, si eres el de los paquetes jajajajaja
Pues sigue con la recuperación,hasta final de mes no se le esperaSe sabe algo de su recuperación? Lo acabo de fichar por vm
Yo vendería a Vicente. 3 suplencias en los últimos 4 partidos, bajando de valor. Oihan a malas es capital en su equipo y tiene un potencial descomunal, está baratísimo y además sube.tengo que salir del negativo y vender a sancet o carlos vicente, no lo tengo nada claro.
Si, pero está puntuando de ****. El año pasado se salió pero si ves el resto de años, muy sin masYo vendería a Vicente. 3 suplencias en los últimos 4 partidos, bajando de valor. Oihan a malas es capital en su equipo y tiene un potencial descomunal, está baratísimo y además sube.
No acabo de entender las suplencias de carlos,pero me quedaria con sancet,tiene que ir a mastengo que salir del negativo y vender a sancet o carlos vicente, no lo tengo nada claro.
Yo estaba en tu situación hace dos días y solté a Carlos Vicente antes de que empezase a bajartengo que salir del negativo y vender a sancet o carlos vicente, no lo tengo nada claro.