Javi Turri
Miembro
Cambiariais a Ayoze+ratiu+sancet para pillar a Mbappe?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De una!!! y con el 21% de IVA si te hacen facturaCambiariais a Ayoze+ratiu+sancet para pillar a Mbappe?
Cambiariais a Ayoze+ratiu+sancet para pillar a Mbappe?
He leído por ahí varias veces que han cambiado el algoritmo de sofascore, pero no sé qué ha cambiado la verdad. Sancet este año salvo el gol que marcó, en sofascore está fatalAlguien me puede decir que criterios sigue Sofascore a la hora de evaluar los jugadores y puntuarles???... Más que nada por vender a Sancet o no porque hoy ha sido el que más peligro ha creado del Athletic, un 5 en estadísticas y un 0 en sofascore
Ok, pues nada, a mi pesar no quedará otra que vender porque parece que hay jugadores que sólo les puntúan en el sentido que dices, si marcan. Para mi en la primera parte fue el mejor del partido con diferencia, en fin.He leído por ahí varias veces que han cambiado el algoritmo de sofascore, pero no sé qué ha cambiado la verdad. Sancet este año salvo el gol que marcó, en sofascore está fatal
Yo tengo un Docs de google casi terminado , sobre todo lo que ha cambiado, dividido en todo lo que he leído , he visto en videos y todo y luego un poco en lo que he analizado yo, me guardo tu nombre y cuando lo tenga terminado que me queda nada te lo paso, aunque me estoy dando cuenta de que lo han afinado un poco con respecto a las 3 primeras jornadas tambien lo especifico ahiAlguien me puede decir que criterios sigue Sofascore a la hora de evaluar los jugadores y puntuarles???... Más que nada por vender a Sancet o no porque hoy ha sido el que más peligro ha creado del Athletic, un 5 en estadísticas y un 0 en sofascore
Pero bueno si Sancet es venta yaOk, pues nada, a mi pesar no quedará otra que vender porque parece que hay jugadores que sólo les puntúan en el sentido que dices, si marcan. Para mi en la primera parte fue el mejor del partido con diferencia, en fin.
Tengo buena oferta por Sancet y hoy salió Lo Celso. ¿Vosotros haríais el cambio?[/QUOTE
Noo,lo Celso no juega la la jornada entre semana