Sancet o…

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Josete7, 12 de Septiembre de 2024.

1. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Es que belli no se compara es top 5 biwneguer esos van aparte y mas porque estando en forma vale 20 kilos..estamos hablando de 10 kilos paquete que eres un paquete..habra que ver la liga que ganaste con 5 personas y sin dinero que solo te metes tú.. Einstein

2. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Es que belli no se compara es top 5 biwneguer esos van aparte y mas porque estando en forma vale 20 kilos..estamos hablando de 10 kilos paquete que eres un paquete..habra que ver la liga que ganaste con 5 personas y sin dinero que solo te metes tú.. Einstein..por 10 kilos no hay MC mejor que el..y que te pueda dar mas puntos..paquete

3. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    419
    Paquetazo eres tu, con 37 tacos comportándote como un energúmeno en un foro de un jueguecito porque alguien no opina igual que tu.

A Carbu7 le gusta esto.
  4. Lalon

Lalon Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
    He fichado a Ferran y no sé con quien quedarme. Tengo que deshacerme de uno de estos: Ferran, Lewandoski y Sancet.
    Con quien os quedariais puntuando en sofascore

5. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Por llamarte paquete ? Soy un energúmeno? Jajaja mi liga ponemos 200€ cada uno y somos 12..el que gana gana 1000€ campeon ..jueguecito será para ti que jugarás solo porque con tu nivel nadie te meterá en una liga seria porque ayudas a los buenos de lo malo que eres..nosotros en nuestra liga nos matamos vivos 12 amigos de toda la vida es mas que un juego. .es el quedar por delante y saber mas de futbol del deporte rey con tus amigos y aparte ganando pasta..anda bájate el tetris que seguro se te da mejor.um besito campeon

6. Lalon

Lalon Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
    ????

7. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Vende a paquetelowski hijo mio o es que no ves que no juega ? Meterá goles pero ferran le ha comido la tostada y en caso de que lewa coja su prime jugara champions

8. Metilamina

Metilamina Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo vendía a Ferrán 100 de 100 veces

A Carbu7 y Vcfsergi les gusta esto.
  9. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    100 veces ? Vale que te guste mas uno que otro pero 100 veces ? Jaja que malo eres

10. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    112
    Cambiariais ahora mismo a Sancet por Baena ? En teoria vuelve para la J 7 o 8, teniendo en cuenta que yo juego con recalculo, la J6 no la cuento porque ya esta hecha la alineacion y todo, asi que en la unica que parchearia seria en la 5.
    Juego Sofascore

11. 94DiegoMaradona

94DiegoMaradona Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta bajando 170mil, es arriesgado ficharlo o debería ir a por el?

12. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    636
    En mi opinión no es un jugador 100% seguro. Solo el año pasado ha tenido una media top. El resto de años ha sido normal. Además es propenso a lesionarse y el Athletic este año pienso que va a ir un pelín justo de plantilla.
    Son muchos elementos como para que no me influya el tema pasta a estas alturas de la liga.
    En la jornada 15, quedando pocos o ninguno jugador por salir, quizás me daría igual que bajase o no. Ahora mismo para mí pesa mucho la bajada y esa pasta puedo invertirla en otros jugadores que además suban y la hagan crecer.

Lógicamente también depende de tu liga. No es lo mismo si tenéis primas altas-que se sostiene mejor la plantilla aún con las caídas de precio- si sois muchos o no…

Y de la confianza que tengas en que Sancet puntúe como el pasado año… Que si lo hace, triunfas al comprarlo al precio que está ahora.

13. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    112
    Yo lo he vendido hoy, una porque las bajadas de estos ultimos 3 dias ya me estaban doliendo demasiado y 2 porque he fichado a Baena, que teniendo en cuenta qur en mi liga la J6 es con recalculo solo tendria que parchear esta jornada , en teoria para el derbi ya deberia estar en rodaje

14. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    636
    No me parece un mal cambio, porque jugadores del Atleti con picas o mixto es un dolor de muelas, pero en sofascore no tanto. Aunque está por ver cómo puntúa Baena en el atlético, como mínimo a nivel pasta le ganarás porque subirá al venir de lesión

A Fuck crew bro le gusta esto.
  15. denreloaded

denreloaded Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Abril de 2024
    Me gusta recibidos:
    9
    Y los otros 1400€ que sobran? No lo sé Rick...

16. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues si tienes curiosidad pregunta muchacho no nieges una cosa que no sabes porque tu eres una rata y no gastas un duro..
    1-1000€
    2-600€
    3-400€
    4-200€
    5-200€
    6-200€
    7.
    8.
    9.
    10-menos 40€
    11-menos 60€
    12-menos 100€
    Estos son los premios para los 12..
    Hasta el puesto 6 se recupera la cuota asi tenemos 50%de no perder pasta y la gente se anima mas todo el año si no empiezan bien,aparte los tres últimos ponen también dinero para tenerlos enganchados hasta el final para que no abandonen liga y alteren liga por ventas por no tener nada que jugarse..esto es un comunio no lo que tu juegas paquete

17. denreloaded

denreloaded Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Abril de 2024
    Me gusta recibidos:
    9
    si redactas/explicas como el **** no es mi problema.Veo que prefieres poner paquete cada 3 palabras, te sentirás más realizado o algo... hay que ser tonto... en fin

A George88f le gusta esto.
  18. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Que dices paquete? No te cabres porque te diga paquete..esta claro que eres un paquete si no no te molestaría tanto jajajaja un besito campeon..carpe diem be happy bro jajaja

19. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    419
    37 añitos tiene la criatura

A Jarica y George88f les gusta esto.
  20. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023