Pere Milla el año pasado jugó cuatro ratos, este inicio juega por qué enganchó un par de goles, pero cuando se le acabe la racha hasta dudo que siga siendo titular, y jugará Roberto, Boye es una incógnita y el único que creo que tendrá su puesto es Llorente pero cambiar a Muriqui por Llorente no puede ser
Buenas Os he hecho caso porque me han quitado a Llorente,...je je .. Me he quedado con deuda de 8 millones ... Pau López Álvaro Carreras A.Nuñez Eric Garcia Manu Sánchez Herrando Sancet Bellingham Mendoza Pablo IIbañez Berenguer Muriqi Bose Alvaro Rodríguez A. Rodríguez Danjuma Peque Alex Sancris... En Bitwinger en mixto, quienes vender.. A) Núñez + A. RODRÍGUEZ + Danjuna B) Muriqi + Núñez o Rodríguez... Carreras Manu Sánchez A,Núñez Berenguer Peque en multiposicion
Me plantearía vender antes a Berenguer, que vive de meter dos rachas de goles en todo el año que a danjuma por ejemplo que pinta importante en el valencia y no necesita tanto del gol, y con ese te quitas bastante de deuda
Buenas Pues estos de Bitwenger me la han liado He fichado a Eric García porque estaba en multiiposicion y justo hoy lo ha en cambiado Y Álvaro Núñez estaba en rampa de salida y lo cambian a multiiposicion.Joder!! A decidir: Danjuma +;Álvaro Rodríguez Álvaro Rodríguez + Danjuma+ A.nuñez Eric García + Álvaro Rodríguez+ Danjuma... En mi liga jugadores menos de 5 kilos son capitán. Deuda 8 millones....
Pues depende de tu economía y tú equipo...Antony vale 5k más que Sancet.. por esa diferencia puedes reforzar otras posiciones. El hándicap de Sancet está en las lesiones...
Boyé no lo veo como incógnita. Cero dudas de que será titular si no esta jornada, la siguiente. Toni Martínez no es competencia, recordemos que fue sentado y fue Kike García quien con 35 años tiró del carro la temporada pasada.
Mariano también anda por ahí, de todos modos que sea titular Boye no va a ser cosa de una jornada, tiene a dos delanteros por delante, a no ser que salga y marque en dos partidos seguidos, cosas bastante difícil
Mariano no es competencia de nadie. Un tipo que ha estado años sin jugar por falta de ambición y que no es titular ni en el Alavés. Y Toni Martínez es un parche que ya perdió la titularidad con Kike García y seguramente la pierda cuando Boyé esté bien.
Buenos dias Teniendo plantilla corta, Vender a Sancet ... En Mercado,,,,: Militao, Yandel Herrera , Aguado, Álvaro Rodríguez, Riony, Carreira...De Jong... Suena a locura .....pero un 3,x1...
Dance y no se vende si está sano, otra cosa es q se lesionara pero ahora no es momento de venderlo sino de comprarlo
Vender a Sancet sano es un grave error. Además, los que me dices no son ni de lejos top en puntuación. Militao es el central que va a rotar con Rüdiger y por tanto no siempre jugará. Yangel Herrera estará aprox. un mes lesionado. Aguado y Álvaro Rodríguez son jugadores normalitos. Y el primero es baja confirmada para mañana. Carreras sí pinta a titular indiscutible, De Jong no es malo. Sea como sea, ninguno va a puntuar como Sancet con casi total seguridad. Y Sancet no está muy caro aún. Yo lo fiché por 10M y en cuanto se ponga a tono sube a 13-14M fácil. Para mí Sancet, junto a Pedri, Bellingham e Isco son los mejores MC en Biwenger.
Gracias por ayudar.. Kounde Facundo Garcés Carreira ( multiiposicion,) .Isco Lemark Yandel ..Álvaro ,,,,( multiiposicion,) ... En mi liga jugadores con precio inferior a 5 millones son capitán, puntúan doble... Si Sancet con Champions empieza a rotar...o tiene recaídas como temporada pasada...mm De ahí mis dudas..... Se que es Top ...pero.. Semana pasada 1 pt en mixto...una ruina !! Estoy muy jodi.....
Entiendo las dudas. Pero si Sancet jugara todo sin lesiones, también hay que tener en cuenta que valdría como Pedri o algo menos (15-16M) y no lo barato que sale ahora. Lo comido por lo servido. Y hay que contar con que aunque Sancet rote, es un tipo que suma saliendo del banquillo. Volvió de lesión y marcó de penalti por ejemplo. Yo no me suelo fiar de 1-2-3 jornadas porque hay rachas malas hasta para los mejores. Un ejemplo, Arambarri. Lo he aguantado porque es MC ofensivo y clave en el Getafe, y eso que ha bajado su VM a plomo. Pero no quiero tomar decisiones solo con 3 jornadas.
Está claro que hay que mirar a medio plazo...pero es que estoy sin cambios.. Por eso el tema de vender a Sancet por varios jugadores,,,..varios que sumen , tipo Carreira, Lemark...e inversión tipo Yangel .. Está jodida la cosa sin poder fichar ...
Buenos días Ahí no tendría dudas Sin dudarlo me quedaria con Bellingham Se lesiona menos que Sancet, tiene gol y juega en un equipo con más llegada Además de que tiene que subir bastante más su valor aun