A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, ficharía a ambos pero sin sobrepujar excesivamente mucho debido al tema que mencionas, las lesiones...Dado que ambos son propensos a lesiones, ¿ficharíais a Sancet o Dani Olmo?
Aunque considero bastante mejor jugador a Sancet, con el tema lesiones y tal, iría a por Budimir.Buenos días compañeros. Tengo una papeleta curiosa... han salido en mi mercado Budimir y Sancet. Podría ir a por los dos pero pujando solo VM, dudando bastante de que me los vaya a llevar porque en mi liga pujan como tiburones... así que debería hacer una puja fuerte pero solo por uno de los dos.
A por quién irían?
Estamos todos acojonados esperando su lesión…a ver si este año hay suerte y le va mejorAunque considero bastante mejor jugador a Sancet, con el tema lesiones y tal, iría a por Budimir.
El año pasado:Buenos días compañeros. Tengo una papeleta curiosa... han salido en mi mercado Budimir y Sancet. Podría ir a por los dos pero pujando solo VM, dudando bastante de que me los vaya a llevar porque en mi liga pujan como tiburones... así que debería hacer una puja fuerte pero solo por uno de los dos.
A por quién irían?
En Sofascore es que Sancet no es tan recomendable. En cualquier caso, espero que siga subiendo en el parón.Muy injusto sofascore...n?
Yo creo que el nuevo algoritmo está bien. Lo único es que algunos jugadores si no marcan ni asisten, no puntúan bien ahí. Como Sancet. Yo no sé si aguantar todo el parón con él y luego intentar venderlo para fichar a otro. Pero, ¿quién? Quizá Baena. Kubo me gusta también, pero casi prefiero a Sancet. Están también Olmo y Güler, pero el primero es de cristal y el segundo se me va de precio. Lo mismo que Lo Celso. Quizá un delantero, pero los que merecen la pena son bastante más caros.Si seguir subiendo seguirá, porque esta en su valor minimo...pero esto del nuevo algoritmo de Sofascore...no entiendo nada
Pues Sancet con 1 pt en mixto. flaco favor nos va a hacer en el parón...Yo creo que el nuevo algoritmo está bien. Lo único es que algunos jugadores si no marcan ni asisten, no puntúan bien ahí. Como Sancet. Yo no sé si aguantar todo el parón con él y luego intentar venderlo para fichar a otro. Pero, ¿quién? Quizá Baena. Kubo me gusta también, pero casi prefiero a Sancet. Están también Olmo y Güler, pero el primero es de cristal y el segundo se me va de precio. Lo mismo que Lo Celso. Quizá un delantero, pero los que merecen la pena son bastante más caros.
Güler no se disputará nada ni con Rodrygo ni con el otro. Seguirá siendo titularPues Sancet con 1 pt en mixto. flaco favor nos va a hacer en el parón...
Olmo de cristal y Kubo....la Real esta sin rumbo...
Y a Guler con la vuelta de Bellimghan.....se disputara la plaza con Rodrigo y Mastuondo
Si si que estoy de muy mala.....Güler no se disputará nada ni con Rodrygo ni con el otro. Seguirá siendo titular
SiVenderíais a Sancet+Puado+De Frutos+Leo Roman para intentar ir a por Mbappe?