A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ole tus huevos. A mi me dió la liga pasada y algo más pero por ahora no me subo al carropues yo voy a aguantar a Sancet sin venderlo, creo que compensara
Podrías venderlo ahora y ya pujarás por él en un futuro, a lo mejor ya está subiendo de valor pero también habrás cobrado ya primas de jornadaspues yo voy a aguantar a Sancet sin venderlo, creo que compensara
pues no se, la verdad que tengo dudas de que hacer...Podrías venderlo ahora y ya pujarás por él en un futuro, a lo mejor ya está subiendo de valor pero también habrás cobrado ya primas de jornadas
Es venta. Mantener un tio así es porque tienes presupuesto y fondo de armario para suplirlopues no se, la verdad que tengo dudas de que hacer...
Yo no me quedaba a Sancet ni aunque volviera a principios de Septiembre. No te merece la pena mantener a un tío tan “caro”, bajando de valor durante 2 meses, y menos ahora cuando el mercado está lleno de buenos jugadores que quedan por salir, e igualmente lo puedes recuperar más adelante cuando vuelva a salir.pues no se, la verdad que tengo dudas de que hacer...
Es del Athletic por la foto de perfil y se puede entender. Aquí los colores y las bufandas hacen mucho dañoYo no me quedaba a Sancet ni aunque volviera a principios de Septiembre. No te merece la pena mantener a un tío tan “caro”, bajando de valor durante 2 meses, y menos ahora cuando el mercado está lleno de buenos jugadores que quedan por salir, e igualmente lo puedes recuperar más adelante cuando vuelva a salir.
En este juego lo principal es no casarte con ningún jugador.
Buenos díasOle tus huevos. A mi me dió la liga pasada y algo más pero por ahora no me subo al carro
Pues si te lo puedes llevar ya a vm no me lo pensabaBuenos días
Así que tú también ganaste tu liga !!!!! Me alegro
Pot cierto a Sancet hoy en mercado...
Muy barato ....
Como lo veis ??? Arrancará ?
O después del parón??
Chimy y Stuani fuera. El primero ayer ni participó y el segundo esta en el aire su continuidad en Girona. Me desharía de ellos y reforzaría otras líneasEn mi juego la temporada pasada dio una media de 7,6..
El tema es que estoy más tieso que las ratas...
Como os dije empecé por la puerta grande, en negativo y sin puntuar....
Ando así ahora...
Por Ivan Villar
Def: Hujlsen Carreras (def-med) Ratiu (def-med ) Alvaro Nuñez
Med: Arambarri Brais
DEl; Ejuke ( med -del ) Carlos Alvarez ( med-del ) Chimi ( med-del ) Danjuma Stuani
Vendiendo a Chimi y posible saldo, tendría 2 millones en Bitwinger..
A Carreras se lo compre a uno , no podría vender porque perdería la puja de 1 millón...
Posibles cambios ???
Stuani + Danjuma + Saldo., ,,no se si me daría y me quedaria con 10....
Igual vendiendo a Álvaro Núñez también, y ficho uno de 150.000......
Esta a 7 kilos....la subida será muy fuerte??Ya lo tenemos de vuelta, para arriba como un cohete
Si hombre, sancet es muy topVenderíais a Almada por fichar a Sancet??