Eso creo yo. Viendo el tiempo de baja estimado, las fechas de lo que queda y la Europa League, diría que como mucho 3 partidos.
Yo me lo quedo porque no queda nadie interesante en mi mercado, y en algún partido que juegue puede marcar. Como dije antes, puedo ir tirando con Ceballos y Jordán, más Baena cuando se recupere o poner a Raba o Tsygankov con la multiposición. Prefiero quedármelo y no ponerlo más en lo que queda de liga a venderlo para nada, que lo fiche un rival y le dé buenos puntos en los dos o tres partidos que le quedarían por jugar.
Además, ha salido Berenguer hoy en mi mercado, podría meterle una ficha y usarlo mientras Sancet esté de baja. O al menos, sacarle dinero, porque imagino que ahora subirá de valor, ya que entre las bajas de Nico Williams y Sancet apunta a titular un tiempo.