Si en las ligas que jugáis no tenéis opción de hacer clausulazo y en los mercados no queda nada venderlo no tiene sentido, como ha dicho alguien antes este tio te puede jugar un rato y dar 20 puntos.. pero si tenéis opción de cambiarlo por alguien top que quede en el mercado o de robar es venta clara.
Venderlo tendrá sentido o no en función de la situación de cada uno… Pero quedando 8 días para el inicio de la próxima jornada y venderlo sin saber que tiene si me parece algo menos sensato, francamente
En mi liga jugamos con cláusulas, tengo la opción de venderlo y clausurar a Pedro Díaz + Raillo o también tengo la opción de clausurar a Antony. Haríais alguno de esos dos cambios vendiendo a Sancet?
Esperaría por lo menos hoy y mañana a ver que dicen de el.. aunque por antony yo creo que si lo haría, quedan muy pocas jornadas y el Athletic en liga ya tiene un colchón bastante bueno, si Sancet esta bien lo querrán tener en buenas condiciones para Europa
Optimistas dicen que fue algo muscular y a la que lo sintió se tiró al suelo priorizando los partidos de Europa... e aquí mi duda de si cambiarlo por Berenguer o algo semejante... ya que si esta disponible para jugar, puede tener pocos minutos por tener que jugar en Europa.... aunque tmb es verdad, que 20 minutos de partido le pueden dar 20 puntazos
En FUTBOL FANTASY dicen esto: "El jugador Oihan Sancet fue sustituido en el minuto 22 del partido disputado ayer contra el UD Las Palmas al sufrir una lesión muscular moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. No jugará la ida contra el Manchester United y tiene muy complicado llegar al partido de vuelta."
Viendo esto quizás fuerce para la vuelta de la champions y a ver cómo resulta. Pinta feo la cosa. En mi mercado no queda nada y se me rompió camavinga, que este si es seguro que ya no juega, a este lo suelto y quizás sancet lo mantenga por si juega algo pero no tengo muchas esperanzas.
Ya hay parte médico oficial: https://www.infobiwenger.com/notici...po-de-baja-estimado-y-partidos-que-se-perdera
Yo no lo vendo ya no queda nada me da igual tenerlo hay aunque ya no juegue más, quedan pocos partidos así que igual juega poco, si tuviera oportunidad de fichar Aldo bueno sí que lo vendería
Se pierde el derbi y probablemente el de la siguiente jornada. En mi liga no queda nada y puedo ir tirando con Ceballos o Jordan. Quizá juegue uno o dos partidos. Yo me lo quedo.
O sea que lo más posible es que juegue dos partidos, no? O tres como muchísimo... Bufff cómo salga Baena o el tiburón abur
Eso creo yo. Viendo el tiempo de baja estimado, las fechas de lo que queda y la Europa League, diría que como mucho 3 partidos. Yo me lo quedo porque no queda nadie interesante en mi mercado, y en algún partido que juegue puede marcar. Como dije antes, puedo ir tirando con Ceballos y Jordán, más Baena cuando se recupere o poner a Raba o Tsygankov con la multiposición. Prefiero quedármelo y no ponerlo más en lo que queda de liga a venderlo para nada, que lo fiche un rival y le dé buenos puntos en los dos o tres partidos que le quedarían por jugar. Además, ha salido Berenguer hoy en mi mercado, podría meterle una ficha y usarlo mientras Sancet esté de baja. O al menos, sacarle dinero, porque imagino que ahora subirá de valor, ya que entre las bajas de Nico Williams y Sancet apunta a titular un tiempo.
Nico ya está recuperado y Sancet en el caso de que se recupere, le van a priorizar en Europa y en liga rotar... yo estoy pensando en venderlo para clausular a Berenguer... jugamos con cláusulas y multiposición
Yo voy a esperar a mañana a ver si me llevo a Olmo y a ver qué dicen las pruebas complementarias que le van a hacer, por si pueden concretar un poco más y podemos saber más o menos cuándo vuelve y cuánto se pierde. Dicho lo cual me da que hasta aquí llegó mi historia con Sancet, me dio mucho (inolvidable esa jornada que lo puse capitán y enchufó tres), pero si le vendo ahora evito desmontar el equipo (que encima ya estoy hipotecándome aguantado a Lewan...) y además todavía pueden salir Yamal y Antony
Yo igual gracias a él gano una camiseta oficial por esa jornada. Lo puse de capitán e hice 136 puntos. Si de aquí a final de liga nadie me supera, camiseta al canto. Sancet esta temporada ha dado mucho, en tu caso lo soltaba sin duda a la espera de Lamine o Antony