Pues parece que se vuelve a lesionar.. le hacen una falta y se toca la parte de atras del muslo seguido
A ver cuánto está de baja. Por lo pronto, hasta el próximo partido falta una semana y media. Pero menos de dos semanas no creo que esté fuera. Mínimo dos partidos sin jugar. Si le juntamos las eliminatorias de la Europa League que es donde centrarán sus esfuerzos, seguramente y con suerte juegue (si es que llega) el último o los dos últimos partidos de liga. Igualmente, yo voy a esperar a ver qué tiempo de baja le dan, porque no queda nada en mi mercado. Está Lo Celso solamente, que podría intentar ficharlo y de aquí a la siguiente jornada ver qué vendo. Pero es una faena gorda.
Quedar queda poco . Largue a Baena y ahora largaré a Sancet . Yo ya paso . Clausulare a Pedro Díaz .. o a Dani Olmo y Sancet a la calle . Ya no lo aguanto más . Hoy todos esperábamos que mojara era partido para eso y mira
Como minimo seran dos semanas y si se recupera en liga yo creo que jugara muy poco pensando mas en europa, con mucha pena yo creo que esta vez ya si que si es venta clara.. una lastima, si no fuera por lesiones este tio este año igual hubiese sido top 1
Jajajaja exactamente igual q yo... por no contar los 5 minutos de FDJ y el rosco de Kounde... voy primero y ya tengo al segundo a 4puntos
25 M a la basura jajajajaj así de fácil . También tengo a Baena .. Y lo más bonito de todo es que no quedan jugadores en el mercado...
Faltando cinco jornadas, si puedes hacer algo con la pasta de su venta es de cajón venderlo ya. Si se pierde dos o tres y el Athletic sigue en Europa no jugará liga. Si se pierde las semifinales por esto la final no la van a arriesgar
Pues yo qué quieres que te diga, a este tío no lo suelto y más sin saber antes la lesión que tiene, lo mismo ha sido un poco de sobrecarga y está perfectamente para el finde que viene
Si no queda nada interesante. Tíos de media 3-4. Esperar es lo lógico, si te juega dos partidos, Sancet puede dar 20 puntos, porque lo ha hecho. Pero esta situación no es la de la jornada 24
Yo creo que no tiene mucho, ha notado molestias y enseguida se ha reservado para las semifinales. Mas que creo, quiero pensar… jejejej De todas formas en mi mercado no queda nada, Joan Dieces Garcia solo, así que lo mantendré. Con un poco de suerte se pierde un partido, y a ver si los echan de la Europa League, sintiéndolo mucho por todos los athletikzaless!!!
Pues a mí me das mogollón de envidia... Además de tooooodos mis lesionados ( solos los junte para que se viesen )... en mi liga el capitán ha de tener un valor máximo de 4 millones, pongo en esta jornada a Bakambu VS Betis y otro mas roto... Ojalá mi suerte fuese la tuya.